09-20-2012, 04:06 AM
muy bueno el parche.. me bajo un par de kits para mmi parche que estoy haciendo!!! obvio q van a tener credito todos lo que los hicieron!! ESPERO NO HAYA PROBLEMA...
|
PES6009 América - Descargas
|
|
09-20-2012, 04:06 AM
muy bueno el parche.. me bajo un par de kits para mmi parche que estoy haciendo!!! obvio q van a tener credito todos lo que los hicieron!! ESPERO NO HAYA PROBLEMA...
Hola a todos, donde puedo descargar el face & hairpack? (?)
Off topic: Está buenísimo el chiste!
09-20-2012, 04:26 AM
Este lerp que nunca se apura che, le pedimos las cosas de buena manera y encima se enoja, Dios, apuren la salida del face/hair pack che, no puede ser que no haya salido
![]() Off topic: Aclaro el sarcasmo por si las dudas :51: C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia
09-20-2012, 04:28 AM
Bueno tampoco alienten mucho que se pueden esponjar algunos usuarios y reclamar de verdad xD
Felicidades de nuevo por el parche :123: Mensaje 8,888 de nuevo xD
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
09-20-2012, 04:32 AM
Coincido con Renzo... una pagina entera de chistes, para los usuarios nuevos son como reclamos de verdad :24:
09-20-2012, 04:50 AM
Es verdad, más seriedad che
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia
09-20-2012, 06:22 AM
no hay que apurarse chicos... si no sale el facepack es por algo... no tienen que apurar a la gente... ademas... que les cuesta jugar asi como esta mientras esperan a que salga? si no va a explotar la compu por que jueguen sin faces... de onda lo digo...
------ Gracias y felicitaciones por el parche... para mi el mejor... :123:
Boca, Boca de mi vida...
Vos sos la alegría de mi corazón... Saben, todo lo que siento... lo llevo acá adentro de mi corazón...
09-20-2012, 06:27 AM
Para que no exploten más compus (?) dejo la descarga del facepack beta.
09-20-2012, 08:43 AM
Muchisimas gracias a todo el equipo por este parche maravilloso !! Gracias a ustedes otra vez tengo ganas jugar a PES
09-20-2012, 03:25 PM
Tengo una duda, baje el O_Text, el S_Text, el face/hairpack, el option file y el exe. Estoy jugando desafio internacional, y me toco el primer partido contra venezuela, al terminar el partido, pongo "a menu de copa mundial de la fifa" y se me sale a windows. Alguien sabe porque pasa eso?
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS Escuela de Stats Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|