Temas: 12
Registro en: Aug 2010
1
excelente un editor más de estadios excelente :123:
Temas: 2
Registro en: Dec 2010
0
Necesito un par de fotos de la publicidad de las torres y de el alambrado
Temas: 18
0
buenísimo, eres hincha de independiente ?
cuanto te has demorado ?, es para ver como es lo que se demora un stadiumaker en hacer sus proyectos
mis felicitaciones, nos querrías ayudar en nuestro parche de selecciones históricas, que tiene equipos los cuales es dificil encontrar estadios hechos, pero que si se han sacado fotos para crearlos, te gustaría colaborar ?
claramente no te apuraríamos, total el parche será hecho con todo el tiempo del mundo, así que no te apuraremos en nada, y te ayudaremos cuando lo necesites con fotos o referencias específicas :134:
desas colaborar y ayudarnos ? :134:
Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP
No sería malo volver alguna vez...
Temas: 2
Registro en: Dec 2010
0
Soy Hincha de Boca Juniors este estadio lo hice en 3 semanas por simpatia lo quiero terminar para el miercoles despues del partido de independiente contra goias.
Tranquilamente les ayudaria para ese parche de selecciones historias, enes algun thread para saber de que se trata, como seria mas o menos.
Temas: 7
0
Jojo tenemos otro stadiummaker en el foro! :133:.. te está quedando perfecto el Libertadores de América sertriv :123:
Felicidades y saludos :22:
Temas: 5
0
oao:147: excelente estadio q bueno ver mas stadiummaker x aqui y de tan buena calidad
Temas: 45
0
Muy bueno el proyecto! Ya se nota que está quedando muy bien. Coincido con Huess, los estadios hechos hasta ahora nunca me terminaron de convencer (con todo el respeto, obvio). Si necesitas ayuda con cualquier cosa aquí estamos :123: Bienvenido!