Fantasy Premier League PES Retro
CUIDADO ENGLISH BOLSO:83::83:
Mostrar Contenido
PEGASUS VIENE RECIO:44:
Mostrar Contenido
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
37 puntos, regular, pero me ayudó que los demás no hicieron mucho y ya voy en el puesto 18.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
53 Puntos :NOTBAD:
sigo tercero:148:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
20 puntos, malísimo, capaz me sumen algunos luego del reajuste que viene en los días siguientes por mis lesionados que no jugaron, pero igual mal...
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
51 puntos, Suárez capitán (total 18), Evra 10 pts y todavía queda por jugar McAuley con el Southampton
[Imagen: 2vA1a.png?1313349760]
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
Si ya no los sumaron no creo que hagas mas puntos Esteban :23:
De todas maneras yo hice 37 y no salgo de los puestos 30 y algo :46:
Responder
Yo di un salto del 30 al 12 :134:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
40 puntos....
No paso de estos 40 puntos hace semanas...
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
se me había olvidado por completo este juego :08:
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
Llevaba ya un mes sin armar mi equipo (siempre se me olvidaba). Esta semana iba en las mismas pero me acordé anoche, prendí el PC, armé mi equipo, le di la cinta de capi a Charlie Tevez y me vi el partido esta mañana y Tevez hace 2 goles y 2 asistencias :12:
Van 50 ptos a falta de 2 de mis titulares por jugar :75:
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Torneo de amigos Gran DT PES Retro | Torneo Inicial 2012 F_C_400 91 33,355 10-02-2012, 04:51 AM
Último mensaje: F_C_400
  Fantasy UEFA Champions League / Unete Ale_17Ant 16 11,135 09-18-2012, 10:00 PM
Último mensaje: rodri56
  GRAN DT 2011 Torneo de amigos: Foro PES Retro Huess 97 55,381 09-07-2011, 03:59 PM
Último mensaje: lerp90

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)