Fantasy Premier League PES Retro
al menos no voy ultimo jajaja pense que iria ultimo >.<
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
Voy 5:83:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
soy malisimo en este juego... ya fue... lo dejo así y me quedo con el gran dt Big Grin
Boca, Boca de mi vida...
Vos sos la alegría de mi corazón...
Saben, todo lo que siento...

lo llevo acá adentro de mi corazón...
Responder
A mi al contrario... me va mejor en la Premier, que en el juego de la liga local... re triste jajaja
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Yo ando por media tabla ojala repunte :49:
PES6009 América - Cánticos 2012 -2013
FL26 instalacion https://www.youtube.com/watch?v=MP-OenKu1l4  
descargue SMK_Addmusic ir canal
Responder
La gracia no es ir primero a las 5 fechas sino aguantar las 38...

16 míseros puntos, no hay caso, jugador que pongo juega mal... Igual me faltan varios para mañana, veremos que tal.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
23 Puntos :47:
De nuevo me olvidé de editar mi 11 :23:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
uhh todo mal en esta fecha saco a fellaini y lo dejo en la banca y da 12ptos
tengo a tevez y no va de titular fechas atrás saque a lescott y ya hizo hasta un gol :59:
bueno así toca
PES6009 América - Cánticos 2012 -2013
FL26 instalacion https://www.youtube.com/watch?v=MP-OenKu1l4  
descargue SMK_Addmusic ir canal
Responder
estoy 19 algo subí :23::23:
le atine muy bien con lambert tengo buen ojo
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
@santog
La magia del futbol........y la mala suerte del que hace su quinielita :Yaoming:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Torneo de amigos Gran DT PES Retro | Torneo Inicial 2012 F_C_400 91 33,400 10-02-2012, 04:51 AM
Último mensaje: F_C_400
  Fantasy UEFA Champions League / Unete Ale_17Ant 16 11,141 09-18-2012, 10:00 PM
Último mensaje: rodri56
  GRAN DT 2011 Torneo de amigos: Foro PES Retro Huess 97 55,437 09-07-2011, 03:59 PM
Último mensaje: lerp90

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)