Fantasy Premier League PES Retro
@miikesuarez

Yo la jugué una vez pero no me gustó tener que esperar tanto para cada partido.

34 puntos llevo en la fecha, go go go Bullangueros!
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
igual 34 puntos!
Come on Pegasus!!!
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Bastante mal, tan solo 20 puntos esta fecha, con más de la mitad del equipo ya jugado! :51:
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
Esta jornada slo hize 38 puntos menos 8 de transferencias en total 30 :51:
El chicharito alfin hace puntos y lo dejo en la banca :24::24:
Tambien me meti a la fantasy que pusieron arriba de champions league, se ve muy buena Smile
Responder
estoy 21 :123:
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
ando mal casi no hice cambios entre tarde me traiciono el Mozilla :124: ahora ando con chrome
PES6009 América - Cánticos 2012 -2013
FL26 instalacion https://www.youtube.com/watch?v=MP-OenKu1l4  
descargue SMK_Addmusic ir canal
Responder
31 puntos... bastante mal teniendo en cuenta que solo me falta que juegue Bale :49:
A destacar que Tevez fue el MVP de mi equipo con 10 puntos... otra vez salvando las papas

Y 11º en la Liga... sigo subiendo :83:
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Me había olvidado de esto :23:
31 puntos y a la espera de que Assou-Ekotto se mande un partidazo...
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Subí dos puntos, bien. A final de temporada meteré un sprint final para dejarlos a todos vomitando.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
Lugar 4:83: a tan solo 3 puntos del dragui:83:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Torneo de amigos Gran DT PES Retro | Torneo Inicial 2012 F_C_400 91 33,423 10-02-2012, 04:51 AM
Último mensaje: F_C_400
  Fantasy UEFA Champions League / Unete Ale_17Ant 16 11,142 09-18-2012, 10:00 PM
Último mensaje: rodri56
  GRAN DT 2011 Torneo de amigos: Foro PES Retro Huess 97 55,445 09-07-2011, 03:59 PM
Último mensaje: lerp90

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)