Fantasy Premier League PES Retro
voy 34 :23::23::23:
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
voy 16 Big Grin
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
(08-26-2012, 10:58 PM)miikesuarez escribió: Genial! Estoy en la cima del podio El apache no fallo Verminator tampoco y Yaya Toure que decir un crack Por el Momento el Draghi FC Lidera este campeonato

Mostrar Contenido

Para destacar:

1) El buen Momento de Tevez.
2) El reencuentro de Luisito Suarez con el gol.
3) la Fácil adaptación de Michu en la Premier ha sido sorprendente como ha encajado en el proyecto de Laudrup.
4) la Garra que le pone el M.City a cada partido que Juega indispensable para remontar y empatar o Ganar partidos. Su linea defensiva tal vez es una de las mas solidas y de fácil salida al contar con Kolarov Y Zabaleta
5) Esta vez no tapo Szcezny pero por suerte había Comprado a Begovic del Stoke que tuvo una buena temporada 2011-12 y fue fundamental en el empate frente al Arsenal.
6)Alcaraz Y Figueroa siempre me parecieron que evitaron mas de una caída con el Wigan ademas tiene relativo potencial de gol.
7) Esta vez no se vieron los delanteros del Newcastle Ba Y Cisse Brillaron por su Ausencia.Aunque Ba tuvo una buena primera fecha y ya marco. por otra parte se Lesiono Tiote que es un defensa con mucha proyección.
8) Delap de Stoke City no jugo Un solo Minuto en el partido contra el Arsenal y jugo unos pocos minutos en el encuentro contra el Reading por lo cual seguro lo remplazare para el matchday 3.
9) El Tottenham de Vilas Boas no muestra ganas y eso se ve reflejado en sus jugadores en mi caso Gareth Bale en dos fechas solo ha sumado 4 pts pero es un crack así que en cualquier momento se le enciende la chispa.
10) El Chelsea y su defensa Estrella David Luiz es una buena opción tanto en defensa como en ataque en cualquier momento se encuentra con el gol.

Smile Good Luck For the The Matchday 3! This Is Premier

Buen análisis, coincido con lo del Tocuenham (?) y Verminator. Para destacar el momentazo en que está el Swansea...
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
para la semana que viene, 3-4-3
cech en el arco, glen jhonson, clichy, ivanovic los tres del fondo
michu, cazorla, yacob y gerard en el medio
y los 3 de arriba lucho, tevez y graham del swansea (nueva incorporacion)
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
Jaaa! Acabo de darme cuenta que hay un equipo llamado Very Dificul FC. Mis respetos al que le puso ese nombre :134:

Por si no lo notaron, el Sunderland vs Reading se canceló y los puntos se van a dar a quien los haya ganado cuando se juegue, ni idea como se hará...
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
Puesto 41!

El very difficult de Carlitos! :23:
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
veri dificul
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
Tngo una inquietud... yo usé mi transferencia gratis posterior a la primera jornada para reemplazar a Walker por Ivanovic... mi pregunta es: Cuentan para mi equipo los puntos de Ivanovic en el partido adelantado por la tercera fecha en el que Chelsea ganó 4-1 al Reading??
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
Responder
El partido adelantado se tomó como parte de la primera fecha. o sea que los puntos los hiciste con el equipo armado hasta ese dia.
Responder
ah ok gracias Santi
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Torneo de amigos Gran DT PES Retro | Torneo Inicial 2012 F_C_400 91 33,433 10-02-2012, 04:51 AM
Último mensaje: F_C_400
  Fantasy UEFA Champions League / Unete Ale_17Ant 16 11,142 09-18-2012, 10:00 PM
Último mensaje: rodri56
  GRAN DT 2011 Torneo de amigos: Foro PES Retro Huess 97 55,447 09-07-2011, 03:59 PM
Último mensaje: lerp90

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)