Fantasy Premier League PES Retro
3puntos: 2 de Suárez y uno de Skrtel :59:

Todo depende de los demás, puse muchos jugadores de los Mans y Chelsea :149:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
2 suarez y gerard y 3 de santi cazorla, me faltan los demas, espero que hagan buen partido mañana
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
compre a "song", jugador que a fichado por el barca, que puedo hacer , lo tendre para 100pre en la banca?
Responder
no había entendido bien la parte de unirse a la Liga PES RETRO :124:
Me quedé afuea :59::59:
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
Responder
@xmilkxr
Todavía puedes unirte, ya que se extendió el plazo hasta este otro viernes.
Pero debes tener en cuenta que correrás en desventaja por los puntos ganados esta fecha.
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
No puede ser!! primera fecha y ya tengo un expulsado hasta el 2 de septiembre! :59:
Responder
A ver

@destones @Mikue
Se puede hacer una transferencia gratis por Jornada, las demás te costarán 4 pts. Asi que no será tan grande el problema

@xmilkxr
Puedes inscribirte, no se si empezarías con desventaja; puede que no ya que tenias un equipo que sumó puntos. Eso tendría que verlo después que te unas

@Todos
Acabo de poner en primera pagina las posiciones parciales después del primer día
Responder
Gracias Santi, espero subir unos puestos mañana :75:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
muy buena info de la primera pag :123:
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
20:134: con 14 puntos (a falta de que jueguen ambos mans:83Smile
el ultimo user debe estar asi:
Mostrar Contenido
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Torneo de amigos Gran DT PES Retro | Torneo Inicial 2012 F_C_400 91 33,435 10-02-2012, 04:51 AM
Último mensaje: F_C_400
  Fantasy UEFA Champions League / Unete Ale_17Ant 16 11,142 09-18-2012, 10:00 PM
Último mensaje: rodri56
  GRAN DT 2011 Torneo de amigos: Foro PES Retro Huess 97 55,454 09-07-2011, 03:59 PM
Último mensaje: lerp90

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)