Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Fútbol General v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 7 Siguiente »

Fantasy Premier League PES Retro

Páginas (42): 1 2 3 4 5 … 42 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
Fantasy Premier League PES Retro
SaNTii Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
08-13-2012, 05:31 AM (Última modificación: 12-30-2012, 10:56 PM por SaNTii.)
[Imagen: n06gD.png]

Esta es la Liga Fantasy de PES Retro, basada en la idea de Esteban. Aqui dejaré las instrucciones, las reglas y actualizaré con los resultados de cada Jornada de la Premier League.
(08-13-2012, 11:55 PM)Esteban escribió: El que gane la liga tendrá un escudito en el foro, habrá premios para el 1er, 2do y 3er lugar.
Mucha suerte y a jugar.

[Imagen: N0OB4.png]

Luego del plazo de dos semanas la liga queda definitivamente cerrada.

[Imagen: lmZLX.png]

Selección de equipo

Mostrar Contenido
Spoiler* Se seleccionara un equipo de 15 jugadores de los cuales serán:
2 Porteros
5 Defensas
5 Mediocampistas
3 Delanteros
* El presupuesto inicial será de 100 millones de Libras
* Se podrán elegir hasta tres jugadores del mismo equipo

Manejando tu equipo

Mostrar Contenido
Spoiler* De los 15 jugadores selecciona 11 antes de la fecha de plazo para armar tu equipo
* Todos los puntos de la Jornada serán hechos por estos 11 jugadores, sin embargo si uno o mas no juega serán sustituidos automáticamente.
* Tu equipo puede jugar con cualquier formación siempre y cuando haya al menos 1 Portero, 3 Defensas y un 1 Delantero.

* De los 11 que elijas uno será el Capitán y otro el Vice-Capitán.
* Los puntos obtenidos por tu Capitán se duplicarán
* Si tu Capitán no juega minutos, automaticamente será sustituido por el Vice-Capitán
* Si ninguno de los 2 juega ningun jugador de tu equipo duplicará su puntaje.

* Tus suplentes (sustitutos, reservas, recambios) cubrirán eventualidades como lesiones y aplazo de partidos al sustituir automaticamente a los jugadores que no jueguen la Jornada
* Basado en la prioridad que asignes, las sustituciones automaticas son procesadas al fin de la Jornada de esta manera:
- Si tu Portero no juega, será sustituido por tu Portero suplente, si es que este juega.
- Si cualquier jugador de campo no juega será sustituido por el suplente con mayor prioridad, siempre y cuando no se rompan las reglas (por ejemplo si se juega con 3 Defensas, solo se podrá reemplazar con otro Defensa)

Transferencias

Mostrar Contenido
Spoiler* Después de seleccionar tu equipo puedes vender y comprar jugadores en el mercado de transferencias. Estás se podrán hacer ilimitadamente y sin costo solamente hasta el cierre del plazo de la primera Jornada.
* Al terminar el primer plazo recibirás 1 transferencia gratis cada Jornada. Cada transferencia adicional en la misma Jornada te quitara 4 puntos de tu puntaje total al comienzo de la siguiente Jornada.
* Si no usas la transferencia gratis podrás hacer otra adicional la Jornada siguiente. Si la Jornada siguiente no usas la transferencia guardada esta será mantenida hasta que la uses. Pero no se puede tener más de una transferencia guardada.

* Existe lo que se llama Comodín y te permite transferencias ilimitadas a lo largo de una Jornada, puedes usar hasta dos por temporada.
* Usar un Comodín eliminará todos los puntos quitados por transferencias hechas anteriormente en la misma Jornada.
* Un Comodín se podrá usar en cualquier momento. El Comodín de Enero solo se podrá desde la Jornada 21 a la 24.
* Al usar un Comodín se perderan todas las transferencias gratis guardadas. Volverás a tener una gratis la siguiente Jornada.

* Los precios de los jugadores cambian durante el año dependiendo de su popularidad en el mercado. Estos precios no cambian hasta que la temporada comience.
* El precio que aparece es el de venta. Este podrá ser inferior al precio de compra del jugador con una cuota de venta sobre el 50%, se aplicará sobre los beneficios obtenidos de ese jugador (Por ejemplo, al comprar jugador por 8,3 M y al transferirlo su precio es de 9,0 M, su precio de venta será 8,6 M)

Puntajes

Mostrar Contenido
Spoiler* Se darán los puntos a los jugadores basado en su actuación en la Premier.
Puntos - Acción
1 ~ Jugar hasta 60 minutos
2 ~ Jugar mas de 60 minutos
6 ~ Gol de Portero o Defensa
5 ~ Gol de Mediocampista
4 ~ Gol de Delantero
3 ~ Asistencia de gol
4 ~ Hoja Limpia de Portero o Defensa
1 ~ Hoja Limpia de Mediocampista
1 ~ Cada 3 paradas del Portero
5 ~ Cada penal salvado
-2 ~ Cada penal fallado
1-3 ~ Bonus por ser el mejor jugador de partido
-1 ~ Cada gol hecho a un Portero o Defensa
-1 ~ Tarjeta Amarilla
-3 ~ Tarjeta Roja
-2 ~ Gol en propia puerta

* Una Hoja Limpia significa no recibir un gol mientras el jugador está en cancha al menos 60 minutos.
* Si un gol es recibido cuando el jugador ya fue sustituido esto no afectará su Hoja Limpia.

* Si un jugador recibe tarjeta roja, seguirá recibiendo descuentos de puntos por los goles recibidos por su equipo
* Los puntos quitados por tarjeta roja incluyen los quitados por una tarjeta amarilla

* Las asistencias se otorgan al jugador que da el ultimo toque antes que se anote el gol.
* Si después de este toque, un jugador contrario toca el balón fuera del area de penal, alterando la dirección del balón, no se cuenta como asistencia, salvo que la intervención resulte en gol en propia puerta

* Se dará la asistencia al jugador que genere un Penalty o Tiro Libre si el gol es marcado directamente, siempre y cuando no lo ejecute el mismo, en ese caso no se contará como asistencia.
* Las asistencias serán provisionales hasta ser verificadas por la Press Association.
* Para eleminar dudas, los puntos obtenidos están sujetos a cambios hasta el fin de la Jornada, una vez cerrada no se harán cambios a los puntos.

* Los tres mejores jugadores de cada partido serán elegidos por EA SPORTS Player Performance
* 3 puntos al mejor jugador, 2 al segundo mejor y 1 al tercero mejor
* Si hay empate en el mejor jugador, ambos recibiran 3 puntos y el segundo mejor 1
* Si hay empate en el segundo mejor, el mejor recibirá 3 y los segundos 2
* Si hay empate en el tercero mejor
* Los puntos serán dados el Lunes después del fin de la Jornada

[Imagen: vEIxd.png]
[Imagen: unfpr.png]

[Imagen: XZvu8.png]
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: FgWVH.png]

[Imagen: kAUHe.png]
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: 304Ak.png]

[Imagen: UMb9l.png]
Mostrar Contenido
Spoiler[b]En breve...
Responder
Buscar
Responder
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
08-13-2012, 04:45 PM
Listo, estoy adentro :28:
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Responder
Overjoyed Sin conexión
Destacado
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
08-13-2012, 04:50 PM
Me registre y aun no me llega el correo, pero hay cuando llegue entro:28:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Buscar
Responder
GerasFabregas Sin conexión
Regular
Temas: 5
Registro en: Apr 2011
08-13-2012, 09:04 PM
Listo anotado al parecer por ahora solo estamos Santi, DARI, Lerp y yo :123:
MIS ADBOARDS

·HALA MADRID·
Responder
Buscar
Responder
Esteban Sin conexión
Administrador
Temas: 156
Registro en: Aug 2010
08-13-2012, 09:06 PM
Excelente, a la noche me anoto que estoy full trabajo!!

Lo pondré en un aviso arriba del foro para que seamos muchos. Les recomiendo registrarse con el nombre de usuario de acá para saber quien es quien!!
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
WWW Buscar
Responder
Marce Sin conexión
Baneado
Temas: 2
Registro en: Sep 2010
08-13-2012, 09:10 PM (Última modificación: 08-13-2012, 09:11 PM por Marce.)
Me anoto.
Responder
WWW Buscar
Responder
elias pato Sin conexión
Destacado
Temas: 3
Registro en: Feb 2011
08-13-2012, 09:35 PM (Última modificación: 08-13-2012, 09:36 PM por elias pato.)
me anote con mi super equipo el Milán Inglés :23::23:

cuando empieza:23:
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
Buscar
Responder
Marce Sin conexión
Baneado
Temas: 2
Registro en: Sep 2010
08-13-2012, 10:07 PM
Soy SuperCampeones - Dario Riveros :59:
Responder
WWW Buscar
Responder
~Bustinhoo! Sin conexión
Regular
Temas: 11
Registro en: Feb 2011
08-13-2012, 10:34 PM
Bustinhoo's Team - Cristian Bustos :123:
Responder
WWW Buscar
Responder
Esteban Sin conexión
Administrador
Temas: 156
Registro en: Aug 2010
08-13-2012, 11:40 PM
Listo, me anoté con Bullangueros.

Elias Pato, toda Fantasy se basa en la liga que trata, en nuestro caso la Premier League, por lo tanto esto comienza el día y hora que parte la Premier, lo que pudes ver en la captura que puso Santi en el primer post.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (42): 1 2 3 4 5 … 42 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Torneo de amigos Gran DT PES Retro | Torneo Inicial 2012 F_C_400 91 31,421 10-02-2012, 04:51 AM
Último mensaje: F_C_400
  Fantasy UEFA Champions League / Unete Ale_17Ant 16 10,872 09-18-2012, 10:00 PM
Último mensaje: rodri56
  GRAN DT 2011 Torneo de amigos: Foro PES Retro Huess 97 53,945 09-07-2011, 03:59 PM
Último mensaje: lerp90

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 10:16 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.