01-14-2011, 09:27 PM
Mi pelota concursante:
Saludos, suerte a todos!
Nike Street
![[Imagen: jb2qPu.png]](http://i.min.us/jb2qPu.png)
Saludos, suerte a todos!
Pa4nD0oTsSuU
|
[Tutorial] Aprende a hacer balones PES 6 - Nuevo tutorial: Watermelon-balls-MDL
|
|
01-14-2011, 09:27 PM
Mi pelota concursante:
Nike Street ![]() Saludos, suerte a todos! Pa4nD0oTsSuU
01-14-2011, 09:39 PM
No... increible este balon :149:
Pensaba que no ibas a participar Pa4nD0oTsSu, me dejaste sin palabras. Cuanto habras tardado para hacer el balon :125: Bueno, parace que los unicos que participaran son Diego! y Pa4nD0oTsSu, al menos que otro no quiera participar. Aun hay tiempo hasta el 15. Les pregunto a los usuarios que participan, que les parece si mejor armo un nuevo tema en "Retos", es para no desvirtuar este post que trata de enseñar y responder a las preguntas de otros usuarios que tengan la intención de aprender sobre los balones. Espero sus respuestas. Saludos.
01-14-2011, 09:54 PM
@Pa4nD0oTsSu
te quedo increible aunque si le quitas el efecto de la paloma de nike creo que se veria aun mejor :51: @luxusor tienes rason es mejor ponerlo en esa seccion que para eso se hizo :148: salu2
01-14-2011, 11:45 PM
@ Luxu
Jaja me habia alejado un poco de estos lados por otro asuntos pero trataba de acordarme todos los dias "tengo tiempo hasta el 15, tengo tiempo hasta el 15" xD por eso la postee hoy al limite. Saludos! :134: Pa4nD0oTsSuU
01-14-2011, 11:54 PM
Increíble ese Balon...
Estan Muy Bueno pa4nd0otssu:123:
01-15-2011, 04:25 PM
Bueno, me parece que ya es tiempo de cerrar este desafio y armar un nueva tema en retos.
Diego y Pa4nD0oTsSu les deseo la mejor de la suerte. Dentro de unos momentos creare el tema. Saludos.
05-18-2011, 01:12 AM
hey luxusor tienes algun tutorial donde pueda hacer los balones de la champions como el de wembley????
06-01-2011, 04:51 AM
@luxusor
hola, que diferencia hay entre "newballmdl2" y el "newballmdl3"??? en el juego y en la creación de pelotas.
Comencemos desde el principio snake para que se entienda:
Los 2 mdl pesan lo mismo, se diferencian en el template. Te dejo un gif para que veas: No se notan tanto pero las hay. La razon porque uso la mdl newballmdl3 es porque se adapta perfectamente para la mdl Beach_Ball para aquellos que no cuentan con una buena tarjeta grafica. Pesan lo mismo y el template es casi identico, hasta ahi todo bien. Pero como te dije hay diferencias entre la mdl newballmdl2 y 3, y se notan en el juego: Usare una imagen hecha con el template newballmdl3. Asi se veria con la mdl newballmdl2 Y asi con la mdl newballmdl3 y como se adapta a la mdl Beach_Ball El newballmdl3 y Beach_Ball son las que uso actualmente porque ambas son compatibles en el diseño, asi todos podran usar los balones sin problemas. Espero haberte aclarado mejor tu duda. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|