10-02-2011, 02:13 AM
Gracias Huess
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
|
PES6009 Europa # Resumen de descargas
|
|
10-02-2011, 02:13 AM
Gracias Huess
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
como se instala el pack de arbitros esta mal no? a alguien le pasa que ahora cambiando por los parches de este año el pes le va lento y los sonidos a veces se traban?
El silencio es el grito más fuerte.
10-02-2011, 02:28 PM
alguien sabe porque el marcador de la liga master se me ve corrido ? :C
10-03-2011, 04:57 PM
Nuevo arreglo en otro componente .. esta vez en los Team Names !
Team names Organizador: Renzo Barca Compatible con el OF BETA del 22/09/2011 Tres letras en el marcador (ver imagen) Fix » subido el 03/10/2011 Mediafire ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★ Gracias a Renzo Toda la info y consultas en su tema: http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=1232
10-03-2011, 10:35 PM
Utilize el fix de jhopper y se me dañaron los marcadores en cambio con los de Renzo todo perfecto.
Hay algun problema si dejo los de Renzo?
10-03-2011, 10:42 PM
porfa pasamelos
, si es que se puede porque ami tambien se me dañaron los marcadores :/
10-03-2011, 11:40 PM
Hola que tal, paso a comentarles que sigo siempre los aportes que ustedes hacen y la verdad que son de lo mejor que encontre hasta ahora, eso que busque tanto y tanto jaja, felicitaciones
. Ahora vamos al tema:Resulta que me descargue todos los items que dicen en este topic, y cuando quiero jugar me tira un error en el kload.dll, "Este programa debe cerrarse" (el clasico dialogo de windows cuando cierra un programa por error) a veces tambien me tira "Memoria no se puede written" y unos codigos mas, quisiera saber que puede ser este error, estaria agradecido, felicitaciones muchachos excelente pagina y parche :134: |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|