Hay que tener en cuenta que a River solo le corresponde la mitad del pase, ya que el otro 50% del pase si no me equivoco le corresponde a Quilmes o a un grupo empresario.
¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
|
[Club] Club Atlético River Plate
|
|
Hay que tener en cuenta que a River solo le corresponde la mitad del pase, ya que el otro 50% del pase si no me equivoco le corresponde a Quilmes o a un grupo empresario.
¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
08-08-2012, 12:19 AM
Me parece que le Pertenece a La Liga de Quito :126: lo bueno es que el Contrato es por 3 Años :75:
08-08-2012, 12:37 AM
Estaba hablando de Lucas Ocampos! :134:
La Página Millonaria escribió:Abal dirigirá en La Plata ¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
08-08-2012, 02:10 AM
Lo que va a ser la dupla Trezeguet , Luna... :47:
Suerte amigos tienen un equipazo, la posta. :149:
08-08-2012, 02:18 AM
acà dejo una fotito del chino con la camiseta de river :134:
Club Atletico River Plate ♥
Club Atletico Central Cordoba ♥
08-08-2012, 02:24 AM
Grande el chino, ojala la rompa, pregunto no sabes que número llevara.
¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
08-08-2012, 02:29 AM
Dejo algo de Info (?)
Cita:"En las últimas horas de hoy, Carlos Luna puso su firma en el contrato por tres año que lo vinculará a River y se convirtió en la quinta incorporación del conjunto de Matías Almeyda. Un delantero que llega tras dos negociaciones frustradas con Lanús y San lorenzo pero con la ilusión de formar una buena sociedad con David Trezeguet. Cabe destacar que fue el goleador del último torneo de primera división y será una linda apuesta repetirlo con la banda roja. Todavia no se sabe nada del numero :47: aca otra foto :24: Club Atletico River Plate ♥
Club Atletico Central Cordoba ♥
08-08-2012, 03:10 AM
Llegó con la rodilla hecha pedazos si, ojo.
08-08-2012, 03:23 AM
en un momento pense que era reny vega jajajaja
pero ya en serio, luna y trezeget..... me gusta, aunque no soy hincha de river, quiero ver esa dupla!!
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS
Luis Suarez You'll Never Walk Alone
08-08-2012, 03:23 AM
Que grande el Chino... ojala vuelva a Tigre donde es DIOS, y ademas unico club donde rindio (sin ofener a los de River jaja)
@Esteban La rodilla la tiene hecha pedazos hace rato... todo el torneo pasado lo jugo infiltrado y termino saliendo goleador... los huev** que pone este tipo es impresionante |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|