[Club] Club Atlético Boca Juniors
[offtopic]@aguu.44
una genia Delfina! :58:[/offtopic]

Bueno, creo que no hubo mucho para analizar. Lo llamativo fue que Boca tuvo dos situaciones concretas de gol y las convirtió. Muy bueno lo del pibe Sánchez Miño y la seguridad de Ustari.

A todo esto, me tienen podrido con pedir a Riquelme. Cuándo se van a dar cuenta de que ya fue? Ojalá Falcioni pueda salir campeón en este torneo para cerrar unas cuántas bocas escépticas... Dónde está el aguante a los jugadores de ahora? Así quieren que le vaya bien a Boca? :13:
Los jugadores pasan, serán ídolos o no, pero nunca pueden estar por encima del club.
Responder
Coincido con Lucas... no fue un buen partido de ninguno de los dos... Gano el mas efectivo y ya.
Por lo menos me tranquiliza que Tigre de a poco va encontrando el equipo... Pero bueno, felicitaciones :123:
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Era un lindo partido, hasta que aparecieron los goles de Boca. (?)

Nah, coincido con los dos, hubo pocas situaciones, cuando las tuvo Boca las aprovechó, felicitaciones por la victoria.
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
que lindo gol el de viatri :123:
Responder
Sanchez miño tiene que ser titular! Boca mejoro mucho a partir de su ingreso... :123:
18 Internacionales ★★★★★★★★★★★★★★★★★★
CABJ
Responder
Va para atras Boca asi tuvimos suerte en embocar algunas que tuvimos :49: Creo que Ledesma no va mas si juega asi :124: y Chaves parece que solo juega bien cuando entra en el segundo tiempo.No puedo esperar a ver a Burdiso,Albin y Acosta para ver si se soluciona esto :49:

Dejo esta formacion que creo que tiene que ser la titular, denme sus opiniones :134:
[Imagen: 485213_Boca_Juniors.jpg]

@lerp
No importa lo que digan yo soy Riquelmista jeje
Orgullo de ser Xeneize

Responder
Es la formación que quiero!, por ahi el único que no me convence es el burrito, pero como ledesma no viene derecho sería una buena opción
18 Internacionales ★★★★★★★★★★★★★★★★★★
CABJ
Responder
Cuando es el Amistoso ese vs Honduras :126:
Responder
Hoy a las 20:00 Hrs Creo
Orgullo de ser Xeneize

Responder
Boca va perdiendo 1-0, Jerry Bengtson el gol de los centroamericanos. Dicen que no le cobraron un claro penal a favor!

Una buenísima. Albín ya es jugador de Boca.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)