Bueno,a ver por dónde empiezo :23::
-Tengo emuladores de NES,SNES,Sega Genesis,Game Boy y Game Boy Color,PSX,Nintendo 64,MAME,Neo Geo,Game Boy Advance,PS2,Nintendo DS,PSP y Celular,todos con varios juegos,obviamente :134:
-Instalados,tengo Age of Empires I,II Y III con sus expansiones,Age of Mythology y su expansión,Bus Driver,Doom con varios WAD´s,Doom 3 y su expansión,Duke Nukem 3D,Empire Earth con su expansión,Heretic,Hexen I y II,La Octava Maravilla del Mundo,PES 6,Quake I,II y IV,Wolfenstein 3D y Return to Castle Wolfenstein,Civilization IV con expansiones,Worms Armaggedon,Zoo Tycoon 1 y 2 con expansiones,y también tengo un MUGEN y algunos jueguillos flash :28:
-Sin Instalar,tengo Empire Earth II Gold y III,King of Fighters XIII,Paraworld,Rise of Nations Gold y Rise of Legends,y Sim City 4 Deluxe,más otros juegos que no recuerdo y andan guardados en discos :126:
-Por último,tengo un Wii con un montón de juegos,un Nintendo DS con un montón de juegos también,y un Nintendo 3DS con Super Mario 3D Land y Ridge Racer 3D,más unos demos que le tengo instalados :133:
Por ahora,son todos los que recuerdo :51:
Salu2 :22: