Cambios de nickname
me lo podrias cambiar a Gian_1999?gracias:123:
lo podrias cambiar mi nick a Kaleb16:126::126:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
@Esteban: Me podrías cambiar mi nickname a Kekos, solamente quitarle la "l"
Kits para PES 2010/11/12 by Kekos
Link:
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=3031
amigo me lo podrias cambiar ami quiero el mismo nombre pero con minusculas asi danx@14:123:
Me Podrías Cambiar mi Nick a "AlfreDxMCMXIICCP" o "AlfreDxMCMXII" :49:
CCP 1912 <3 No se Explica niSe Entiende, Solo se Vive y se Siente <3 CCP 1912

Fondos Para tu P.E.S. !
@Esteban
Hola amigo creo que tendrías que poner un máximo de pedidos por que si no esto se llenara de pedidos como la otra vez :07:
podrias cambiar el mio German.Nieto a gemonieto ?? gracias Big Grin
Concuerdo con jonys :49:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
IMPORTANTE! LEER!

Hola amigos!!

Retomemos este tema; el que desee cambiarse el nickname; que envíe un MP, a mi o a cualquier administrador que comenta este topic, con el nombre nuevo que le gustaría tener.

Para eso, vamos a poner un par de "reglas"; por ejemplo evitar querer cambiar el nombre cada 2 días; o que por ejemplo sean cambios dentro de todo notorios; y necesarios. (Ej: fulanito01 a fulanito, es correcto; y fulanito01 a fulanito_01, no es notorio; no se si me explique bien)

Recuerden; envíenme un MP a mi o cualquiera de los administradores que comentan este tema, y visiten este topic para enterarse del resultado; ya que quizás no tengamos el tiempo de responder uno a uno los mensajes.

Saludos!! Big Grin
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Acá voy a ir avisando los cambios de nick, para que el usuario al que se le cambio el nick, lo vea, y sepa que tiene que entrar con ese nuevo usernama; de lo contrario no va a poder entrar :23:

Cambios de nick 23/08/2013

Antes: DANX14
Ahora: Danx!

Antes: gonzalopincha
Ahora: Gonzalo

Antes: Marlon_Aquino10
Ahora: Akiino
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cambios en el diseño del foro y el blog Esteban 24 24,345 05-19-2017, 08:18 PM
Último mensaje: Esteban
  Ajustes pendientes al foro y cambios realizados Esteban 83 71,317 08-22-2012, 01:47 AM
Último mensaje: Maticai

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)