Temas: 12
Registro en: May 2012
0
07-20-2012, 01:52 AM
(Última modificación: 07-20-2012, 04:07 PM por Renzo.)
Bueno, sucede que hace tiempo desactivé mi cuenta, y esta semana entré de nuevo para que se activaram según se activa automaticamente, pero, si puedo entrar, sin embargo, nadie puede ver lo que publico o lo que les publico, no me aparece el chat, y sigo estando como si no existiera, osea, no hay link a mi profile, alguien sabe a qué se deba? de antemano, gracias por su ayuda
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
0
Mmm pero si la desactivaste, me parece que ya dejas de existir en el mundo facebook
Creo que deberias crearte otra cuenta :126:
Edicion de Botines por D_A_R_I
→
AQUI
Tutorial de edicion de Botines
→
AQUI
GRACIAS VASCO POR TODO
Temas: 156
Registro en: Aug 2010
0
Que raro, quizás la activaste mal... Yo hago eso continuamente y siempre vuelvo a la normalidad.
Respecto a no aparecer, es normal, como no tienes actualizaciones desde hace tiempo entonces no apareces en el Inicio.
Temas: 2
Registro en: Sep 2010
0
Facebook, gana dinero cuando nos registramos y por poner nuestros datos, ya que estos son utilizados por empresas etc.
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
0
@Victor
Obviamente... eso lo tenia mas que claro, cuando registras los datos ya quedan ahi. A lo que me referia era a que desapareces de la red, no de la base de datos. De todas formas gracias por la info, yo por eso nunca coloque datos personales ahi mas que la fecha de nacimiento
Ademas no sabia que se podia desactivar y avtivar continuamente, pense que era un borrado definitivo solamente... se ve que no lo uso mucho jaja
Edicion de Botines por D_A_R_I
→
AQUI
Tutorial de edicion de Botines
→
AQUI
GRACIAS VASCO POR TODO
Temas: 59
Registro en: Feb 2011
0
no se si te servirá de ayuda, pero una vez un amigo me pidio que le pasara el link de su perfil para poder entrar y solucionar algo, ya que le habia pasado algo parecido a lo tuyo.
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS
Luis Suarez You'll Never Walk Alone