Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Off Topic v
« Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 14 Siguiente »

• Pruebas demuestran que NO estamos solos...

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Modo compacto
• Pruebas demuestran que NO estamos solos...
Anthrax Sin conexión
Destacado
Temas: 10
Registro en: Feb 2011
07-17-2012, 07:37 PM
Yo si creo que existan :59:, no hay razón por que es un universo tan grande y solo para nosotros(?).
De seguro hay mas cosas por descubrir.
Unsurpassed casual Dating
Responder
Buscar
Responder
elias pato Sin conexión
Destacado
Temas: 3
07-17-2012, 07:53 PM
Off topic:
y si juegan pes 6:126:
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
Buscar
Responder
VictorCaiicedo Sin conexión
Regular
Temas: 40
Registro en: Aug 2011
07-17-2012, 07:57 PM
(07-17-2012, 07:53 PM)elias pato escribió: Off topic:
y si juegan pes 6:126:

Jajajajaj Y Si Juegan Pes 6 Jajajaja Che Claro Este Universo Es Tan Grande Que Solo No es Para Nosotros Yo si Creo Que Hay Muchas Dimensiones Mas
[b][Historia LM] Spartani della Colonia: Un nuevo sergir...
Responder
Buscar
Responder
Chris Ausente
Baneado
Temas: 1
Registro en: Dec 2011
07-17-2012, 08:22 PM
buen tema compañeros
........ Shy ................
mirando tantos documentales ,etc ,siendo muy sincero Shy frente al universo no somos nada
estan grande que no alcanso a imaginar que habar por hay ......
Responder
Buscar
Responder
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
07-17-2012, 08:40 PM
Off topic:
(07-17-2012, 07:53 PM)elias pato escribió: [offtopic]y si juegan pes 6:126:

Y si juegan, podriamos sacar un parche con las selecciones de Marte y Jupiter temporada 12/13 :23:[/offtopic]

Fuera de broma, yo siempre me interese por todo lo relacionado con astronomia y misterios de ovnis y cosas asi (ejemplo, las lineas de nazca, o como se construyeron las piramides)... y si, es muy dificil aceptar que somos los unicos en el Universo no? Hay tantas pruebas que demuestran lo contrario, o por lo menos te dejan pensando lo contrario, que te terminas convenciendo. Ademas hay muchas cosas y misterios que parecen sin solucion pero cuyas respuestas estan bien guardadas en archivos por los mas grandes organismo de inteligencia, y eso siempre fue sabido

Pero en fin, si hay mas seres inteligentes por ahi, ojala se registren en el foro :123:
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Responder
Regeneración Sin conexión
Principiante
*
Temas: 2
Registro en: Jul 2012
07-17-2012, 09:43 PM (Última modificación: 07-17-2012, 10:15 PM por Regeneración.)

Sr."arturito20",

1º Usted dice: "Primero que nada, muchísimas gracias por esta información."

Respuesta: Gracias a ustedes por dejarme expresar.

2º Usted dice: "Me da gusto saber que existen otras personas con los mismos pensamientos que yo."

Respuesta: Mucha gente, por vergüenza, no expresa públicamente sus inquietudes intelectuales. Vivimos en una sociedad consumista y todo cuanto se aparta de lo "oficialmente correcto" es tachado de "loco".

No obstante, TAMBIÉN hay que ir con cuidado porque hay, como en cualquier aspecto de la vida, mucho FARSANTE en esto, que se aprovecha de la buena voluntad de la gente.

3º Usted dice: "Siempre he creído en una cuarta (5ta, 6ta, 7ta etc.) dimensión"

Respuesta: Déjeme decirle, y aunque pueda parecerle increíble, CUALQUIERA de nosotros podemos INVESTIGAR en las dimensiones superiores gracias al desdoblamiento astral consciente.

Mi persona lleva más de veinte años estudiando y practicando y, efecticamente, como decía Isaac Asimov: "hay otros mundos pero están en éste".

Mediante el desdoblamiento astral consciente PODEMOS PERFECTAMENTE contactar con los habitantes de otros planetas, pues éstos tienen sus facultades MUCHÍSIMO más desarrolladas que nosotros.

Si usted, o cualquier otra persona del FORO, quiere información al respecto, mi persona lleva más de un año difundiendo a personas de países de habla hispana de todo el mundo un documento que redacté, bajo mi práctica y experiencia personal, para lograr despertar Consciencia y moverse a plena voluntad en la Dimensión Astral (quinta dimensión).

Para ello, deben escribirme.

Evidentemente es completamente gratuito.

Hacer negocio de esta Eseñanza va en contra de la Logia Blanca.

Aquí mi dirección (pulsar): Correo Electrónico Personal

4º Usted dice: "Los ovnis siempre han estado entre nosotros desde el principio de los tiempos.
Siempre me pongo a pensar, ¿como se levantaron las pirámides?, los templos y todas las edificaciones que hasta el día de hoy son un reto para la ingeniería y antes no existían las herramientas que hoy existen, ¿Porque en los jeroglíficos antiguos están dibujados los ovnis?, son muchas preguntas que te llevan a una conclusión, al menos así es mi caso."

Respuesta: Así es. No sólo han estado entre nosotros sino...

...que antes a nuestra civilización o Humanidad han existido otras (como la Atlante o la Lemur) que han llegado a contactar PLENAMENTE con los extraterrestres...

...hubo una VERDADERA HERMANDAD Y DESARROLLO TECNOLÓGICO Y ESPIRITUAL con ellos.

Sin más me despido, es cerca de media noche aquí en la provincia de Barcelona (España), no muy lejos del cerro de Montserrat...

...en donde en Astral reside el Templo de Monsalvat, morada de lo que tanto buscaron los Caballeros de la Mesa Redonda (y también los nazis cuando vinieron a Cataluña), pero que jamás encontraron ni encontrará nadie, puesto que ya no está en esta Tercera Dimensión: el Santo Grial.

Buenas noches.

[Imagen: montserrat+monta%C3%B1a.jpg]
Responder
Buscar
Responder
elias pato Sin conexión
Destacado
Temas: 3
07-17-2012, 11:01 PM
Off topic:
quizás gollomena era un extraterrestre por eso sabia tanto :23::23::23::23::23::35:
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
Buscar
Responder
arturito20 Sin conexión
Destacado
Temas: 9
Registro en: Sep 2010
07-18-2012, 12:58 AM
(07-17-2012, 09:43 PM)Regeneración escribió:
3º Usted dice: "Siempre he creído en una cuarta (5ta, 6ta, 7ta etc.) dimensión"

Respuesta: Déjeme decirle, y aunque pueda parecerle increíble, CUALQUIERA de nosotros podemos INVESTIGAR en las dimensiones superiores gracias al desdoblamiento astral consciente.
Mediante el desdoblamiento astral consciente PODEMOS PERFECTAMENTE contactar con los habitantes de otros planetas, pues éstos tienen sus facultades MUCHÍSIMO más desarrolladas que nosotros.

Mi padre me ha hablado de los viajes astrales, te transportas a otras dimensiones (No estoy muy seguro a cual) de hecho, el los ha practicado en un par de veces. Algunas veces también opta por meditar y nos enseña como hacerlo.

(07-17-2012, 09:43 PM)Regeneración escribió: Sin más me despido, es cerca de media noche aquí en la provincia de Barcelona (España), no muy lejos del cerro de Montserrat...

...en donde en Astral reside el Templo de Monsalvat, morada de lo que tanto buscaron los Caballeros de la Mesa Redonda (y también los nazis cuando vinieron a Cataluña), pero que jamás encontraron ni encontrará nadie, puesto que ya no está en esta Tercera Dimensión: el Santo Grial.

Buenas noches.

Lo entendí perfectamente.

¿De casualidad usted ha escuchado a Alberto Canosa?

Saludos.
Mis Kits

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.

Responder
Buscar
Responder
Anthrax Sin conexión
Destacado
Temas: 10
07-18-2012, 01:52 AM
Off topic:
@elias pato
Gollo era un zombie, un payaso jajajjaa.
Unsurpassed casual Dating
Responder
Buscar
Responder
Jose Augusto Sin conexión
Regular
Temas: 8
Registro en: Aug 2011
07-18-2012, 06:03 AM
Yo tembién he creo en la existencia de seres fuera de éste planeta,más porque pienso que es un poco egoísta pensar que en un universo tan enorme que cada día crece más,seamos los únicos,pues es imposible que no haya alguna otra forma de vida en algún otro planeta perdido en otra galaxia :123:
Además,hay muchos avistamientos,pruebas y demás historias que comprueban su existencia,y si nos damos cuenta,son varias razas las que nos visitan,no una sóla :35:
Por cierto, ¿el sistema dimensional que usaban no se llama "Agujero de Gusano" o algo así?
Porque yo había oído que ése era el nombre del método que usan para "acortar" distancias entre galaxias,para simplemente teletransportarse entre su mundo y el nuestro rápidamente :126:

Off topic:
@luixito y elias pato
Bueno,la verdad,creo que en realidad,él es la mascota de una cadena de tiendas de electrodomésticos de aquí en Costa Rica...éso sí,su slogan nada tiene que ver con Gollomena :24::
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: p316n1.jpg]
El que si parecía más un alien por su comportamiento era jkimbert,pues siempre nos trataba de lavar el cerebro con cualquier cosa :23:

Salu2 :22:
Mis Adaptaciones de kits PES 2009/13 a PES 6

Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 10:28 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.