Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Equipaciones v
« Anterior 1 … 20 21 22 23 24 … 29 Siguiente »

[Debate] Adaptaciones y el mal concepto

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Modo compacto
[Debate] Adaptaciones y el mal concepto
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
07-04-2012, 05:03 PM (Última modificación: 07-05-2012, 03:59 AM por D_A_R_I.)
El tema sobre la desicion de Esteban, no fue porque tenga un mal concepto de las adaptaciones.
Es porque a veces hay algunas que estan mal hechas o tienen algunos detalles mal, y por eso se "valora" un poco mas, un kit hecho de cero que tiene el sello del kitamker. Nada mas, no se esta diciendo que no adapten mas porque no los van a tener en cuenta. Es solo una "preferencia" hacia el blog
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Responder
Shoot Sin conexión
Administrador
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
07-04-2012, 06:41 PM
Concuerdo con Dari, muy bien explicado.

A mi sinceramente no me ayudo a incorporar conceptos empezar con las adaptaciones; me llevo a decir quiero hacer algo realmente hecho por mi :22:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
WWW Buscar
Responder
ezeVel Sin conexión
Destacado
Temas: 21
Registro en: Dec 2011
07-04-2012, 06:44 PM
Yo no cree el tema por lo del blog no es ricriminando nada.
Sinceramente son impresentables algunas adaptaciones y otras aparentan estar bien pero cuando la vez in-game se ven horrible. :51::124:
Kits | NP
Adaptacion de Kits | AP
Trapos | NP
Responder
WWW Buscar
Responder
Shoot Sin conexión
Administrador
07-04-2012, 06:52 PM
Eso es verdad, sirven mas que nada como para tener un kit "provisorio" hasta que salga uno "real".
Responder
WWW Buscar
Responder
ezeVel Sin conexión
Destacado
Temas: 21
Registro en: Dec 2011
07-04-2012, 06:55 PM
100% concuerdo contigo :124:
Kits | NP
Adaptacion de Kits | AP
Trapos | NP
Responder
WWW Buscar
Responder
VicMen Sin conexión
Administrador
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
07-04-2012, 06:59 PM
Yo creo que las personas que adaptan kits no solo deben saber que adaptar es solo poner las piezas del kit en el template y ya, pues no lo es, si no también necesitan fijarse errores en el juego ya que la parte de las mangas no siempre quedan bien al igual que las medias asi que uno debe de estar mas atento al momento de hacerla y fijarse bien en lo que esta haciendo :134:
LOVE OR LUST?

Responder
Buscar
Responder
Shoot Sin conexión
Administrador
07-04-2012, 07:09 PM
Es verdad, pero sinceramente me parece perder "tiempo PES", por que se esta trabajando sobre algo que no es de uno; es mejor aprovechar ese "tiempo PES" en empezar a hacer kits por uno mismo, por mas básicos que sean.

Igual es una opinión, no estoy "desvalorando" el trabajo de nadie :123:
Responder
WWW Buscar
Responder
Surling Sin conexión
Profesional
Temas: 27
Registro en: Jun 2011
07-04-2012, 08:00 PM
@GonzaloPincha

Pero no creo que sea una "Perdida de tiempo" en el PES , porque pienso yo que los "Adaptamaker" buscan esta forma para compartir su trabajo, sacando de lado que pueden tener errores ,saben que el kit no es de uno pero dejan creditos:20:. Es como tu topic de la nueva generacion kitmaker:07: , ellos estan trabajando un kit sobre una costura o template (nose como se dice) de Daoo.:49:

Es muy claro que no es la misma calidad un kit echo desde 0 que un kit adaptado. :115:
Intros by Surling

Canticos by Surling |Los Grandes de la Arg |[DL]
Responder
Buscar
Responder
Jose Augusto Sin conexión
Regular
Temas: 8
Registro en: Aug 2011
07-10-2012, 06:53 AM
Bueno,yo sé lo que es adaptar kits porque durante un tiempo aporté adaptaciones aquí (sólo que el estudio y el tiempo me impidieron seguir aportando y ahora sigo adaptando cuando puedo pero para uso personal :27Smile. Para empezar,daré mi opinión en 3 puntos:

Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: tumblr_m5rph7y8lb1ryhgzso7_250.gif]

Primero,sé lo que es adaptar hombros y algunas partes del kit que no concuerdan,como a veces algunas líneas frontales que no coinciden con las de la espalda,o si los hombros tienen rayas o logos que no quedan parejos con las mangas,porque muchas veces he entrado y salido del PES para arreglar ésos detallitos,y también sé lo que es arreglar algunos cuellos,y los logos,que muchas veces quedan como deformes,y demás cosas que los que adaptan kits sabrán de lo que hablo :51:. Sin embargo,con el tiempo,éso me ha ayudado a aprender mejor sobre los kits del PES,pues con la costumbre de hacer todo éso,ya sé la forma que tienen que tener los logos,como hay que hacer que los diseños en las mangas y hombros coincidan,como hacer que el cuello quede bien,y muchas cosas que incluso me han animado de a poco para empezar a hacer kits en lugar de adaptarlos,de hecho,un día me animé a hacer un kit de Gran Bretaña que nadie habie hecho para ningún PES,pues busqué por todos lados y ví que nadie lo hizo,y me decidí a hacerlo por mí mismo(lo único que no hice fueron los diseños del frente y hombros por su dificultad :49Smile,y me siento satisfecho del resultado,pues con tantos conocimientos adquiridos,logré hacer un kit por mi cuenta,y talvez,en un futuro decida hacer más kits desde cero,así practico y perfecciono más mis conocimientos :133: (ése kit talvez lo comparta un día de éstos,cuando pueda :123Smile

Segundo,cada quién tiene su razón,pero el porqué yo adapto,es más que nada,por la textura. La textura que uso para adaptar,es de mi preferencia porque la noto "más real" que otras,y los kits que uso,son en ocasiones de gran calidad,por lo que el resultado sería algo como un "kit HD",por el tamaño de la textura,y la calidad del kit. Éso sí,no menosprecio el trabajo del kitmaker que hizo dicho kit,pues hizo un trabajo estupendo,y en parte,ésa es otra razón por la que no volví a compartir adaptaciones aquí,más que nada porque,a pesar de que deje créditos a su creador,no me parecía muy correcto seguir aportando el gran trabajo de otros modificado,pues lo más que yo hacía era nada más,dependiendo del kit,arreglarle el cuello,los hombros,algún detallito o logo,y ya,lo demás,era nada más ordenar las piezas y listo,ya estaba hecho...por éso,ahora,es que las adaptaciones las uso nada más para uso personal,porque sé que su creador talvez no le guste que sin su permiso,o por el esfuerzo que tuvo,publique su trabajo modificado por mí,aunque igual le deje créditos,porque talvez él no quería ver su trabajo utilizado de ésa forma,y aunque talvez a su creador ni le importe,igual,sé que gran parte de lo que hago no es muy correcto :124: (si alguien se siente ofendido o no le parece lo que dije en éste punto,no es mi intención decirlo para hacer mal,nada más es mi punto de vista)

Y Tercero,para terminar,no me parece que haya algún problema en la decisión de Esteban,pues los kits hechos desde cero,siempre van a tener más valor que los kits adaptados por los puntos que aclaré arriba,pues su creador los hace con la intención de compartirlos y sentirse orgulloso de que hizo un gran trabajo por su cuenta,y los que adaptamos nada más agarramos algo ya hecho,lo acomodamos y ya,y a veces (sin ofender ni apuntando alguien en particular) hay personas que lo hacen mal,y talvez no se toman la molestia de aprender como yo,o de muchos otros,como hacer para que quede mejor,y a la vez,hacerlo en un kit desde cero que vayamos hacer por nuestra cuenta,y sentirnos bien al saber que lo hicimos nosotros solos,y que con éso,podemos hacer felices e incluso a ayudar a otros que también quieran aprender a hacer kits,y así,tener muchos users que hagan trabajos de calidad y puedan ser compartidos en el blog,o en el mismo kitpack del parche,que aunque no he aportado a ello,para mí sería un honor saber que algo que hice está en el componente oficial del parche,y cuando juegue con él,lo vea y diga "mirá,ése es mi kit!" o "qué bien,mi GDB está en el kitpack oficial!",y a la vez,saber que muchos van a disfrutar con mi trabajo cuando jueguen con él,y saber que fue elegido para estar ahí,porque lo hice bien y merece estar ahí por mi esfuerzo personal :134:

En conclusión: No estoy diciendo que adaptar kits está mal,pero dependiendo de como se vea,tiene un lado malo y uno bueno: bueno,porque talvez el kit aún no está hecho para PES 6,pero malo,porque al autor del kit talvez no le parezca bien que modifiquemos su kit para su uso en otro juego,sin su autorización o porque simplemente no le gusta que usen su trabajo.
Pero,hacer kits es mejor que adaptarlos,porque el esfuerzo y dedicación que conlleva es mayor al de adapatar un kit :28:

Salu2 :22:
Mis Adaptaciones de kits PES 2009/13 a PES 6

Responder
Buscar
Responder
Sergio A Sin conexión
Regular
Temas: 0
Registro en: Nov 2011
07-10-2012, 12:59 PM
Las adaptaciones de Jose Augusto y de ezevel sin duda son muy buenas, marcan diferencia yo fui uno de los que mas disfrute de las de Jose y la calidad es de la mejor...
ademas que hay kits que no hacen en PES6 y pes 10-11-12 si las hacen y por eso me gusta que los adapmakers sigan con esto...
Gracias
:126::126::126:
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Adaptaciones de Kits by ezeVel | AP | GDB Emelec ezeVel 551 312,245 05-29-2025, 01:45 AM
Último mensaje: Juan79
  Kits by Luizao (Adaptaciones y PSD's by Daoo) Seychelles 23-24 GDB, Brunei 24 WIP[NP] LuizaoCR 501 427,172 09-21-2024, 06:09 PM
Último mensaje: LuizaoCR
  Adaptaciones by matias40 [AP] | GDB AC Goianiense 19/20 DL! matias40 159 98,336 03-13-2020, 12:18 PM
Último mensaje: Lucas Ritzel
  (PES 6) Adaptaciones by Conti83 - Real Zaragoza 2016/17 Home (pág 52) Conti83 520 374,081 08-01-2016, 02:31 PM
Último mensaje: Conti83
Bug Adaptaciones by Shoot | Todo en 1ª página Shoot 27 13,830 06-24-2016, 10:55 PM
Último mensaje: Nico98
Thumbs Up Adaptaciones Nico98 |GDB Sarmiento de Junín release! Nico98 190 71,013 05-27-2015, 01:52 AM
Último mensaje: Nico98
Music Adaptaciones by jesusxd2012 jesusxd2012 9 8,655 10-23-2014, 11:22 PM
Último mensaje: jesusxd2012
  Creacion de Numeros/Adaptaciones by Marcos_sj Marcos_SJ 19 10,293 07-06-2014, 05:30 PM
Último mensaje: EPPALAN99
  Adaptaciones by Sr. capo [AP] Sr. capo 201 104,866 05-10-2014, 05:07 PM
Último mensaje: giacomo greco
  Adaptaciones By NelsonCABJ - Australia Local y Visita 2014..! nelsonCABJ 11 8,558 04-15-2014, 06:25 PM
Último mensaje: nelsonCABJ

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 07:43 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.