Las camisetas más bonitas del fútbol
La de italia q posteo wata y la titu actual son buenisimas! me encanto la away de boca q posteo suipa, que linda camiseta! las de argentina y river tambien estan buenas! me encantaron la mayoria de las casacas del apertura 10 argentino, si ya se, adoro todo yo xD :65:
Responder
Que buena idea este topic !
Les dejo algunas de las que mas me gustan:

Boca 94/95
Mostrar Contenido

Alemania 90
Aunque me trae malisimos recuerdos -. la pongo igual xD, ese diseño de Adidas me gusto mucho.
Mostrar Contenido

Real Madrid 09
El detalle ese del escudo español como marca de agua en la camiseta quedo mortal a mi gusto :20:
Mostrar Contenido

Portugal 2010
Mostrar Contenido

Saludos!

~ Enseñame a vivir como quieres que yo viva ~
Responder

Xeneeise essa titular de Portugal me gucha muxho! Es la primera camiseta de nike para Portugal que me gusta...las antigas son horribles! Pero la camisata de visita non me gusta tanto...A mi me gustan mucho que Portugal tenga el equipamiento alternativo totalmento blanco! La camista titular de Benfica tambien esta muy buena! Saludos de Portugal!
Responder
HOLANDA 88

[Imagen: Holland-88.jpg]
[Imagen: 1988principal.jpg]
[Imagen: holanda882.jpg]
también tengo un amor indefinido por la selección sudafricana en los años 90 (no se porque) pero me encantaban las camisetas de esa selección en aquella época.
[Imagen: South-Africa-98-Home-Fan.jpg][Imagen: image_34621.jpg][Imagen: image_31557.jpg][Imagen: image_31556.jpg]

Responder
Son todas hermosas las camisetas que postearon!!.. esa suplente de Boca fue lo más, a mi me encantó esa versión :134:.. Les dejo otras:
Boca 2000
Mostrar Contenido

Boca 2006/07
Mostrar Contenido

Suplente de Banfield
Mostrar Contenido
Responder
Aguante la de Boca de la temporada 2006/2007 la de la foto de @ignavl. Es mi favorita cada vez que la tengo limpia es la única que me pongo :23:
Esta está terrible

[Imagen: 155343_1704115127915_1389093283_1777027_226477_n.jpg]

Chelsea 2009-2010 3rd Kit
Atlético Madrid Coach/Manager
Responder
Off topic:
me jodiste el post brian, yo pensaba hacer ese Dodgy

ya bueno no importa, aquí estan las camisetas que me gustaron mucho

Chile 1998
Mostrar Contenido

Suiza 1958, próximo kit que pienso hacer :134:
Mostrar Contenido

Brasil 1970
Mostrar Contenido

esta
Mostrar Contenido

me recuerda a esta

Mostrar Contenido

saludos !!!
Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP

No sería malo volver alguna vez...
Responder
Chicos pero están tirando demasiado los colores! Muchas que ponen no les veo un atractivo sobresaliente, son normales.. pongamos camisetas lindas de verdad.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
Creo que estaría bueno poner el motivo por el cual te gusta la camiseta, así estaría más fundamentada la elección, si fuera por mí también elegiría la mayoría de las camisetas de Boca Juniors, pero es obvio que me gustan porque soy hincha de dicho club. En mi caso, la camiseta que elegí me gusta por la marca de agua alusiva a los faraones en la parte superior de la camiseta, aquí otra imagen en la cual se puede apreciar mejor lo que digo Big Grin
Mostrar Contenido
Responder
chicos a mi me gusto las camisetas del hercules de España más la alternativa, es llamativo y resalta de maravillas :134:
[Imagen: HERCULES+2011.jpg]
Mostrar Contenido
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Camisetas raras y feas de todo el mundo basstialbo 111 94,103 03-03-2020, 07:52 PM
Último mensaje: Ángel Kitmaker
  Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014 turybury 1 3,950 07-03-2013, 08:29 AM
Último mensaje: nicooxeneizee

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)