07-25-2011, 03:01 PM
gracias gerardo por la font la estaba buscando hace rato
|
[Aportes/Pedidos] Fuentes y números para kits
|
|
07-25-2011, 03:01 PM
gracias gerardo por la font la estaba buscando hace rato
07-26-2011, 03:56 AM
yo hice esta con un kit lo modifique pero me faltarian la font en japones
07-26-2011, 06:51 AM
La hiciste de Axel, no?
No se como explicar, que solo vivo para VOS ♪♫
Racing Te Amo ♥ __ Recopilación de Adboards, todas las ligas ! (VALLAS PUBLICITARIAS PARA ESTADIOS)
07-27-2011, 10:22 PM
muchachos me podrain pasar esta porfavor?
![]() y en blanco tambien, gracias!
~ Boca Juniors: El unico grande ~
07-27-2011, 10:46 PM
@piolapiola23
Muy bueno!!!! Publicalo en un tema aparte :123: "Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
07-28-2011, 04:26 AM
hola a todos quisiera saber si me pudieran adaptar estos numeros y fuente de letra para pes 6, disculpen q no subi directamente las imagenes... se los agradeceria
http://www.mediafire.com/?yzaxfwxcmf865wg
creo que son estas:
![]() me los podrian pasar a este color con los bordes azulesY otro: en vez de azul negro MUCHAS GRACIAS
~ Boca Juniors: El unico grande ~
yo tengo esos numeros pero hay que haser 2 cosas sacarle los puntos blancos que estan adentro del numero y que el numero de color blanco se pueda poner con otro color por ejemplo camiseta con numeros blancos pantalon con numeros azul el problema que tiene es que me aparece el pantalon y la camiseta del mismo color o sea blanco espero que pueda arreglarlo asi se puede usa correctamente aca les dejo los numeros
07-31-2011, 02:00 AM
alguien podria conseguirme o hacerme si fuera posible estos numeros para un kit que estoy haciendo? son marca diadora los usa el deportivo quito de ecuador
![]() ![]() ![]() Gracias...
07-31-2011, 02:31 AM
En que color los querés? Te dejo unos:
![]()
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|