03-13-2014, 09:09 AM
Es usted en el avatar, Kalebh?.... eres muy.....bonita!
jejejeje
jejejeje
|
[Aportes/Pedidos] Fuentes y números para kits
|
|
03-13-2014, 09:09 AM
Es usted en el avatar, Kalebh?.... eres muy.....bonita!
jejejeje
03-13-2014, 11:13 AM
Chloe Grace Moretz, Eddy. Chloe Grace Moretz.
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
03-13-2014, 01:56 PM
03-13-2014, 03:28 PM
(Última modificación: 03-13-2014, 03:29 PM por ogaitnasind99.)
Hit-Girl en Kick-Ass. La de la foto de Kaleb.
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
03-13-2014, 03:37 PM
Ni siquiera soy mujer
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
03-13-2014, 06:01 PM
@Kaleb
Lo sé amigo. Estaba solamente bromeando. @ogaitnasind99 No. no la conozco. Me gustan las peliculas de aventura. Como los de Bruce Willis, o Star Wars, o El Señor de los Anillos. Probablemente, nunca ví a esa chica. .....pero es bonita.
03-13-2014, 06:28 PM
@KalebNRH
Por motivos científicos y de investigación, de qué película es ese gif? XDD
@Cuellar8
Creo que de Kick-Ass, no estoy seguro xD, pregunta en Taringa ahi es la diosa :23: Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
03-13-2014, 06:52 PM
@KalebNRH
Continuaré con la investigación entonces XD
03-18-2014, 04:21 AM
(Última modificación: 03-18-2014, 04:27 AM por FelipeOcampo.)
Si buenas? Necesito un favor grande: Lo que pasa es que he estado buscando por cielo, tierra, agua, espacio, estos numeros: son de una marca llamada FSS, es de Colombia. Necesito saber el nombre de esa tipografia o si alguien de casualidad tiene esos numeros me serian de mucha ayuda... Gracias!!
Disculpen, no encontre mas imagenes, es lo mejor que pude encontrar. Si son muy grandes disculpen, es la primera vez que hago un Spoiler...! |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|