Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Miscelánea › Liga Master PES v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 10 Siguiente »

[LM] Tigres UANL, de regreso a la Grandeza l Anuncio!

Modo compacto
[LM] Tigres UANL, de regreso a la Grandeza l Anuncio!
JeeCkho Sin conexión
Amateur
**
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
06-10-2012, 01:07 AM (Última modificación: 06-14-2012, 10:58 PM por JeeCkho.)
[Imagen: Sinttulo-2.png]

Un poco de Historia..
El Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León o simplemente Tigres UANL, es un equipo de fútbol que milita en la Primera División de México con sede en San Nicolás de los Garza (un municipio de la Zona Metropolitana de Monterrey), Nuevo León, México.

Director Tecnico
[Imagen: ricardo-ferretti-300x350.jpg]
Ricardo Ferretti de Olveira

Presidente
[Imagen: alejandro-rodriguez-300x350.jpg]
Alejandro Rodríguez Miechielsen

[align=center]_____________________________________________________________________________

Sabado 9 de Junio de 2012
[Imagen: calendario.jpg]
La pagina de la FMF dio a conocer el calendario para el proximo torneo, donde destaca la Jornada Inaugural contra la Maquina de Cruz Azul, la visita a Torreon en la Jornada 5 contra Santos Laguna, actual campeon, el inicio del torneo de copa en la Jornada 10 contra Tijuana, jugando primero de visitante, la visita a Coapa para enfrentar al America en la Jornada 10, equipo contra el que se tiene un record de 6 años sin perder de visitante & en la Jornada 12 el Clasico Regio contra el equipo de Monterrey, ademas el partido de vuelta de la Copa Mexico, contra el equipo de Tijuana.

Se espera que el equipo logre empezar sumando de a 3 para poder clasificarce a la Copa Sandander Libertadores, ya que la ultima participacion de equipo estuvo llena de polemica la mandar a un equipo practicamente sub23.

Bueno aqui comienzao mi primera historia, en un rato mas traego las caps del partido vs cruz azul & el plantel.

Saludos
Kits By Me [HQ & Normal]
Responder
Buscar
Responder
JT7 Ausente
Destacado
Temas: 18
06-10-2012, 01:47 AM
Se espera la historia!! :123:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Buscar
Responder
Overjoyed Sin conexión
Destacado
Registro en: Jun 2011
06-10-2012, 01:57 AM
Ufff se espera, y espero el partido vs mis Aguilas :83:
Off topic:
Que patch tienes?
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Buscar
Responder
Ale_17Ant Sin conexión
Profesional
Temas: 12
06-10-2012, 02:02 AM
Arrancas Contra mi maquina!!! Te pondra dificil el inicio, la seguire de cerca :28:
Off topic:
pregunto lo mismo que kaleb :123:
Historia LM FC Sky City | Regresa!!!
Mis Trapos
Responder
Buscar
Responder
jinzo0089 Sin conexión
Destacado
Temas: 24
Registro en: Apr 2011
06-10-2012, 02:07 AM
Contra chivas vas a perdes jeje y si que parche tienes?
Responder
Buscar
Responder
JeeCkho Sin conexión
Amateur
**
06-10-2012, 06:03 AM (Última modificación: 06-10-2012, 07:03 AM por JeeCkho.)
Las caps de los primeros partidos son pocas ya que usaba impr/pant & salia del juego cada que hacia una haha, pero para los proximos usare fraps para jugar sin interrupcion & tratar de sacar mas :123:

PD. perdon x la calidad de las previas, pero es para evitar que salga el putto error de pes6.exe con mas frecuencia :124:

Empezaba la Liga MX, Cruz Azul & Tigres inauguraban el torneo..

Partido de 2 equipos con buen plantel destacando el juego en conjunto, ambos con la formacion de 4-3-3, desde le Estadio Azul nos esperaba un gran partido..

Al min 6 el Chuletita Orozco abria le marcador, Viniegra perdia el balon en el medio campo & el Chaco Gimenez mando un balon filtrado hacia Javier, el arquero Palos trato de adivinar el tiro, pero termino siendo amagado & se abria el marcador.
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: vsCruzAzul1.jpg]
Terminaba el primer tiempo 1-0 con ventaja para los Cementeros, Tigres tuvo varias oportunidades pero la falta de contundecia que los ah caracterizado no los dejo empatar
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: vsCruzAzultermino1ertiempo.jpg]
al min 77 Ferretti le dio una cara mas ofensiva al equipo al meter a Edno Cunha al campo en sustitucion de Israel Jimenez, pero tuvo pocas oportunidades de gol, no toco mucho el balon
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: vsCruzAzulCambio.jpg]
No seria hasta el min 88 en un despeje de Salcido que controlaba muy bien Lucas Lobos & sirvio hacia Mancilla quien recivio de espalda & con una finta se dio la vuelta para quitarse la marca de 2 defensas azulinos & empatar el marcador al final.
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: vsCruzAzulGolMancilla.jpg]
LA aficion Cruzazulina salio triste pues tenian los 3 puntos asegurados & faltando 2 min con un erorr defensivo los dejaron escapar. Nada para nadie en la fecha uno, Cruz Azul 1 - 1 Tigres.

Marcador Final
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: vsCruzAzulTerminodelpartido.jpg]

Valoracion de Jugadores
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: vsCruzAzulValoracion.jpg]

Otros Resultados J1
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: vsCruzAzulOtrosresultados.jpg]

Off topic:
PD. La liga mexicana es propia que ya tenia tiempo editandola & los equipos sudamerianos, algunos son del Parche 6009 & de otros parches

Jornada 2, Tigres vs Toluca, el equipo de Tigres debutaba en el torneo como local con la meta de conseguir los 3 puntos despues de empatar agonicamente contra Cruz Azul en la Fecha 1.

:: Jornada 2 - Tigres UANL vs CD Toluca ::
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: 1alineacion.jpg]
El volcan feliz de volver a ver a sus Tigres, despues de unos meses de ausencia, Tigres se jugaba mas que la victoria, era romper la racha de 5 años sin ganarle en casa a Toluca, dicen que la historia no juega, pero pesa!
Iniciaba el partido, Tigres repetia alineacion & formacion, 4-4-3, linea defensiva de 4, 2 volantes de contencion & un hombre de mediapunta & arriba dos extremos pegados a la banda con un delantero de area. El primer tiempo se jugo la mayor parte en medio campo, ambos equipos tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, pero x mala fortuna o suerte del contrario el partido se mantuvo 0-0
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: 2fallotoluka.jpg]
[Imagen: 3fallamacilla.jpg]
[Imagen: 4mediotiempo.jpg]

No seria hasta el minuto 52 del segundo tiempo cuando Ivan ALonso iva a aprovechar un descuido de la defensa felina & recivir un balon filtrado para matar a Palos & poner 1-0 el encuentro.
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: 51-0.jpg]

Fueron 20min de agonia para la afiocion local, pues x mas que su equipo trato de emparejar las cosas parecia imposible contra un toluca bien ordenado atras, pero la misma virtud del cuatro Toluqueño sera su debilidad, pues al min 71 Damian Alvarez surgio desde la banda izquierda con un centro que parecia no traer mucho Talavera se lo complico de mas & terrmino metiendolo en su propia puerta.
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: 61-1.jpg]
No conforme con lo que veia en el campo Ricardo Ferretti mando al terreno de juego al canterano Pulido para tratar de remontar el marcador & asi seria
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: 7cambio.jpg]
no de la mano de Pulido, pero el chileno Hector Mancilla le daba la vuelta al partido conun disparo de media distancia al min 77, el balon fue pegadito al poste inferior, sin quitarle merito a Mancilla, parecia que Talavera pudo hacer mas.
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: 82-1.jpg]
Faltando 13 parecia que Tigres se iva a llevar el resultado de 2-1, pero como se menciono anteriormente La historia no juega, pero pesa al 83 Ivan Alonso volvia a empatar el marcador al quitarse la marca de Juninho & entrar solo para fusilar a Enrique Palos.
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: 92-2.jpg]
Toluca queria mas & en un tiro de esquina la defensa felina se hizo una carambola & en una serie de rbeotes termino dejandole el balon al joven Raul Nava para que llegara simplemente a empujarla & remintar el marcador 3-2 favor de Toluca..
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: 103-2.jpg]
[Imagen: 113-2festejo.jpg]

Marcador Final
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: 12resultado.jpg]

Valoracion de Jugadores
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: 13valoracion.jpg]

Otros Resultados J1
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: 14resultadosj2.jpg]

Posiciones tras el termino de la Jornada 2

Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: 15tablaj2.jpg]
Tigres aun no conoce la victoria en el torneo.. :124:
Kits By Me [HQ & Normal]
Responder
Buscar
Responder
=Andrea= Sin conexión
Regular
Temas: 12
Registro en: Dec 2011
06-10-2012, 12:06 PM
Wow, no conozco my bien la liga de méxico, pero te va bn
Responder
Buscar
Responder
Overjoyed Sin conexión
Destacado
06-10-2012, 02:11 PM
vas bien, una derrota en el camino pero adelante!
Off topic:
Como pudo perder el clasico de clasicos Dodgy
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Buscar
Responder
JeeCkho Sin conexión
Amateur
**
06-11-2012, 07:50 PM (Última modificación: 06-14-2012, 10:58 PM por JeeCkho.)
Gracias x seguir la historia!

pff aun sin ganar & los punteros ya me sacan 5 puntos, el proximo partido sera contra pachuca, que ya lo habia jugado & gane 1-0, pero se me olvido guardar & en el siguiente partido me salio el error del pes6.exe haha :08:

amigos pido una disculpa pero no podre terminar la historia, estaba chacando el OF & vi que tenia varias errores (que ya etsoy corrigiendo) como edades incorrectas, mal crecimiento del jugador & algunos duplicados, creo qe sera mejor empezar una historia nueva pero cuando inicie la temporada 2012-2013 en Mexico, para poder jugar los planteles actualizados :123:

Nuevamente pido disculpas :49:
Kits By Me [HQ & Normal]
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Historia de un DT. Daniel17 "Newcastle United De Regreso a donde mereces estar" Daniel17 7 4,015 03-06-2012, 12:25 PM
Último mensaje: Emilio Sneijder

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 06:30 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.