Encuesta: ¿Quien ganara el Partido?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Argentina
84.62%
11 84.62%
Brazil
15.38%
2 15.38%
Empate
0%
0 0%
Total 13 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Comentamos el Partido? ¡ Argentina Vs Brazil !
Uno de los mejores partidos que viví en mi vida, qué apasionante fue :149::149::149::149:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
No puedo creer el partido que me acabo de perder!! :59:
Se ve que fue un partidazo!! :149::149:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Fue un partidazo , y el ultimo gol de argentina fue un golazo :83:
Responder
Fue un partidazo... Messi demostró por que es el mejor jugador del mundo... y Pelé?? no era que Neymar era mejor que Messi?? no sale mas a hacer prensa Pelé jajajaa... Que golazo el 3ro de Messi... :20:
[Imagen: afa-nuevo.gif] 4-3 [Imagen: brasil_escudo.png?v=1335721647014]
Off topic:
Quiero gritar aca pero no puedo porque me pueden bannear :07:
Boca, Boca de mi vida...
Vos sos la alegría de mi corazón...
Saben, todo lo que siento...

lo llevo acá adentro de mi corazón...
Responder
MESSI LA DESCOSIÓ :147: Con un Messi así en el 2014 nos Traemos la Copa a Casa Big Grin
Responder
felicitacioens a los argentinos!!! yo no tenia ni idea de que jugaban ajjajajaja

Off topic:
Pepe nuestro que estas en el cielo, perdonanos por nuestros pecados y no nos des patadas. Te rogamos que se las des a Messi. Por Cristiano, Coentrao, y Mou. Amen!!!
es una broma, perdonen las personas que sean creyentes, les ofrezco una disculpa enorme!!!
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
Talirampla , estan mal los tag del Offtopic :24:
Responder
Me parece que Messi y Di Maria jugaron en un gran nivel , el resto jugó de regular para abajo , Romero todavia no me convence y la defensa es de PAPEL (Clemente es al unico que dejaría). Ni hablar de que se le ganó sufriendo a una Selección "B" de Brasil. :124:
Responder
Los que jugaron bien para mi , fueron messi y di maria , di maria el primer tiempo jugo muy individual , Jose sosa no estubo en todo el partido tenia que aver puesto a Augusto Fernandez , Romero para mi no es el arquero de la seleccion , en la defensa no me convencen Fernandez y Garay :47:
Responder
Pero si Romero No es el Arquero de la Seleccion. Quien Seria :126: Orion :126: :23:
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cual fue el mejor partido que viste en tu vida? nutella0097 22 18,203 10-16-2015, 05:14 AM
Último mensaje: Ju@ni 90
  Copa América - PreNomina ARGENTINA P17 12 7,627 05-27-2015, 11:39 PM
Último mensaje: P17
  El PES 2013 incluira a la Liga Argentina y Brasilera, ambas licenciadas D_A_R_I 31 17,153 06-02-2012, 07:13 PM
Último mensaje: D_A_R_I

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)