@ezeVel entonces si hizo dos versiones mal yo :27:
|
[Proyecto]Parche Futbol Uruguayo
|
|
07-01-2012, 04:51 AM
ya dije mal yo, :08:
perdonen por lo del centenario pero por el resto no, jajaj
07-01-2012, 03:55 PM
compañero camilo .. veras se hiso 2 versiones del centenario una para la seleccion ........y otra para el club peñarol ,el estadio normalisado del club no esta echo ,pero videos,imagenes...etc muestran que ese club ,juega hay , en le centenario
........por que se ve mal ? .......cuales arboles? una cosa si a ti no te gusta o a muchos no ,se respeta ,mas no lo siento y no lo lamento ............. es la manera en que me gusta compartir lo que se llama y se hace .... al que no le guste demalasdisculpa y no se use de manera personalisada aca no se vino con la idea de darle gusto a los demas ..... eso me tiene sin cuidado ,pero muchos no entienden eso y hay que hacerles una grafica :26: los comentarios positivos.constructivos ........son geniales :28: y por parte ayuda al mejoramiento ,aquellos que comentan +mente .les agradesco eso ,ya que manera sirve el granito de arena que se aporta ,mil agardesimientos para todos ellos :28: eso es lo minimo que se espera si vas a dar sugerencias , criticas constructivas ,aprende hacerlas ,no de modo y manera en la que haces ,te falta mucho por que aprender niño2-el estadio del club nacional ,falta retoque de revote ,toca acercalas un poco .luces.corte de cesped ,suplencia.+demas decoraciones en lo que se incluye el truf,camaras camarografos etc etc el publico alguien esta haciendo el favor asi que esperar todo asu debido tiempo....... 3- ![]() opcional bella vista fantasy
07-01-2012, 09:06 PM
hay, ya dije que mal yo
en cuanto a lo de los arboles te lo dij en una bien porque al estadio de fenix le pusiste arboles y no hay(te lo digo porque vivo a una cuadra de ahi) muy bueno el de bella vista y no te enojes conmigo yo te dije para mejorar y no da para enojarse y no me gusta que intentes decir que yo te critique de mala manera(que te dije mal?), es mas te dije algo para mejorar la calidad de tus estadios
07-01-2012, 09:20 PM
muy buenos!!!
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS
Luis Suarez You'll Never Walk Alone
07-01-2012, 10:31 PM
muy buenos estadios espero que salga este parche uruguayo:134::134:
07-02-2012, 02:48 PM
Bueno chicos.
Te agradezco Chris por tu trabajo, gracias por las versiones del Centenario y los demas estadios. La verdad me has dado bastante motivación para completar esto. Ahora estoy trabajando en el s_text el cual espero terminar en un mes maximo. Ya le estoy dando forma al OF Pienso sacar una V1 solamente con los equipos uruguayos en la segunda o tercera fecha del campeonato a mas tardar, luego le daré forma a las V2 y V3 con los demas equipos y selecciones. Esto va a salir, estoy convencido :123:
no hay de que santi,con gusto :28:
y como se menciono anteriormente ,ati gracias por dejar que esta edicion sea parte de tu proyecto se epera esa of ,con bastante tiempo que se haga quedara impecable........ camilo no es de enojo ,compañero .jajajjajajajaj ni nada de eso ,pero ya hay,"otra vos" en ti ,no se si quieras olvidar eso ....gracias a @todos por esa motivacion que brindan :28: .............. fantasy cerro largo
07-02-2012, 07:10 PM
si, olvidado
estaria bueno que hicieras el estadio charrua si te da el tiempo |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema:

![[Imagen: 63104754.png]](http://img20.imageshack.us/img20/9517/63104754.png)
![[Imagen: 66654370.png]](http://img580.imageshack.us/img580/2402/66654370.png)
![[Imagen: 92895641.png]](http://img406.imageshack.us/img406/4494/92895641.png)