Temas: 9
Registro en: Sep 2010
0
Felicidades a los Españoles.
Decepción tremenda para Cristiano Ronaldo, el iba a tirar el siguiente penal después de Bruno Alves :49: que se le noto nervioso desde que se equivoco de turno para tirar el penal, se apresuro y le dio al travesaño. Lastima, pero dieron todo hasta el final.
Pero como dije desde que comenzó la Euro, La final sera entre los 2 mejores: Alemania Y España.
Mis Kits
La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.
Temas: 3
Registro en: Feb 2011
0
Cristiano quiso ser Drogba :23::23:
Temas: 45
Registro en: Aug 2010
0
Bien por Ramos, picándola en el penal
Temas: 3
0
se fue Portugal yo quería una final Italia Portugal pero veo que sera Italia España
Temas: 59
0
(06-27-2012, 09:34 PM)D_A_R_I escribió: No voy a comentar sobre el partido España - Portugal, porque no hay mucho para decir...
Solo digo que hoy CR se recibio de pecho frio y amargo (con todo el respeto), porque no patear en los penales siendo el mejor jugador y el lider del equipo es de cag** (Modo antiCR=off)
Aclaro, para los que no lo vieron... Le tocaba patear el 5to, pero yo en su lugar hubiera abierto la serie o pateado segundo... Seguro que prefirio cerrar la serie el y consagrarse :08:
todo bien con que sea bastante creido, pero cuando un tecnico te dice "pateas 5º" es pateas 5º
si el dt queria que cristiano fuera ultimo para la consagracion, bien por el, si lo puso 5º por la "maldicion de cristiano" de errar el primer penal, bien por el, pero ya creo que se va de tema con lo de cag++ ya que repito, no fue desicion de el (SI NO ME EQUIVOCO)
en fin, queria que pasara portugal
Off topic:me encanta como pirlo y ramos le hacen homenaje al loco abreu intentando imitarlo :134::134:
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS
Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Temas: 20
Registro en: Dec 2010
0
Bueno ahora solo falta que mañana pase Alemania para ver esa final por la que aposte.