Temas: 12
Registro en: Jun 2011
0
Es que es la verdad no se de que se burlan, torres es un gran jugador, es de los mejores delanteros del planeta y si falla es humano como todos, lo bueno es que esta regresando a su nivel y eso es bueno para el y el futbol en general
lamentablemente que lo critiquen tanto sabiendo que cualquiera se puede equivocar y cuando demuestra de lo que es capaz se burlen de el :124:
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
0
seamos conscientes, quien no se burlo de torres en estos dos ultimos años? ahora los que todavia nos burlamos somos malos? no me jodan gente, por favor
Temas: 12
Registro en: Jun 2011
0
06-14-2012, 08:49 PM
(Última modificación: 06-14-2012, 08:58 PM por Ale_17Ant.)
Si te soy honesto yo nunca me burle de Torres es un jugador que realmente admiro y sin importar eso le tengo mucho respeto a los jugadores, es difierente que te caigan bien o mal, (Ejemplo CR7 me cae muy mal pero no por eso lo critico, admito que de vez en cuando tiene algunos errores y habla de mas pero es un gran jugador y lo admito)
Realmente no quiero que se arme revuelo y en lugar de burlarnos dejemos ese tema de lado y disfrutemos del espectaculo que nos brindan :28:
ya regresando a la Euro españa Gano 4-0 con goles de Silva ,Fabregas y 2 de Torres
Me gusto mucho el de fabregas, le pego muy bien :147:
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
0
pero si no tuvo un solo dia malo, ha tenido dos años malos, menos mal para españa que villa estuvo magnifico en el mundial porque si hubiesen esperado por torres no pasaban ni siquiera de la fase de grupos
Temas: 3
Registro en: Feb 2011
0
Italia campeona
Off topic:
uuuuuhh que bellezas europeas :47::57:
pero las latinas igual, las venezolanas oooohh papá:23:
Temas: 21
Registro en: Jan 2011
0
Por cierto dejo un parado de Given vs España! una de las mejores paradas que eh visto en mi vida :58:
Off topic:
las colombianas papa son buenisimas! :75:
"La pelota siempre al diez, que ocurrirá otro milagro."
Temas: 0
Registro en: Jul 2011
0
(06-14-2012, 08:44 PM)ikki87 escribió: seamos conscientes, quien no se burlo de torres en estos dos ultimos años? ahora los que todavia nos burlamos somos malos? no me jodan gente, por favor
recomiendo que
no hables generalmente como lo hacen tantos que ni sabran,por que hay estas haciendo un engaño ,habla por ti si quieres
concuerdo con Ale_17Ant totalmente