Solucionado ¿Cómo cambiar mensaje "Está siendo atendido"?
bueno gente saben que estuve jugando al pro 2010 con un parche
y en una un jugador se lesiono
y decia "LO HICIERON Mi3rd4" (JAJAJAJAJA)
y tambien los niveles de juego les abian cambiado
y entonces me pregunte como puedo cambiarlo
aca en mi pro,en la pc
se que se hace con dkz studio
pero no se que num de archivo es
les agradeceria su respuesta
mmmm.........A mi también me gustaría saber como cambiarlo, y también para cambiar el Potwierz de la LM, y cambiarlo por un siguiente o avanzar.

El lo hicieron Mi3rd4 está bueno, estoy seguro que también tenía ese PES parcheado.
Off topic:
ajajajajjajaja ya me imagino ese mensaje! jajkajkajkjaka
Off topic:
era de pes 2010, me mato cuando lo vi :24:
~ Boca Juniors: El unico grande ~
Para cambiar textos en el pes6 se edita el s_text con el DKZ Studio.

Entonces, abren el s_text con el DKZ, saldran todos los archivos... los textos se encuentran en los archivos .str y luego le dan doble clic, sale una ventana, seleccionan el texto a cambiar y en el recuadro de arriba lo cambian, despues le dan guardar, pero el DKZ no deja guardarlo ahi mismo, asi que lo guardan por ejemplo en el escritorio y luego lo importan al s_text o lo pegan en el kitserver (carpeta s_tex.afs).

Ahora, en la ventana que sale al momento de editar veran que algunos traen mas de una pagina, aqui se llaman "Bloque", asi que tienen que mirar bloque por bloque para ver mas palabras (se ve en la parte de arriba dos flechas o un listado con los bloques).

Tambien, deben revisar todos los archivos .str y todos sus bloques, ya que por ejemplo la palabra "Esta siendo atendido" no se encuentra en un solo archivo, si no que esta en varios archivos repetidos. deben cambiarlos todos.

Por si a alguien le interesa, tambien aqui se pueden cambiar los nombre de los arbitros, comentaristas, torneos, ligas... creo que casi todos los textos del juego.

Espero me hayan entendido :75:
JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
gracias jhopper, lo que yo no sabia era en que bloque estaba!
voy a fijarme!
jejeje ahi si te toco buscar en todos... :51:
Suerte con eso :134:
JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
Entonces tema Solucionado :23:
Me Estaba Fijando Y Ya Lo Encontré :Es El Unknow_00150.str
Y El Bloque Es El : 11
SOLUCIONADO

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado cambiar logos y emblemas de ligas y equipos EdinsonCavaniiiii 4 432 09-23-2026, 02:19 AM
Último mensaje: Christian cueva
  PES6 Como se editan los archivos sound?? Genji Xeneize 2 767 02-14-2026, 05:42 PM
Último mensaje: Genji Xeneize
  Otros Gráficos Problema logos de ligas/cambiar nombres jugadores FramchuteGG 1 588 02-10-2026, 12:33 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  PES6 Error cuando la cámara está más lejos GianluccaEmanuel 0 442 12-07-2025, 05:37 PM
Último mensaje: GianluccaEmanuel
Question Solucionado ¿Como ver Kits del kitserver en el menú editar? Erick Von Draxeler 18 11,928 11-19-2025, 10:53 AM
Último mensaje: Erick Von Draxeler
  PES6 Cambiar resolución de pantalla en pes6 _Bergan_ 0 1,254 10-13-2025, 05:47 PM
Último mensaje: _Bergan_
  Otros Gráficos ¿Se pueden cambiar los trapos de los equipos de la LM? macamino 1 831 09-20-2025, 03:26 AM
Último mensaje: david97x
  PES6 [AYUDA] ¿Alguien sabe cómo editar la pantalla de carga de PES 6? NTGabriel 4 1,423 09-15-2025, 02:17 AM
Último mensaje: NTGabriel
  PES6 [AYUDA] ¿Alguien sabe cómo editar estas imágenes de cuando un equipo es campeón? NTGabriel 2 1,032 08-24-2025, 09:36 PM
Último mensaje: NTGabriel
  Solucionado Cómo agregar/quitar jugadores a Selecciones clásicas macamino 3 5,209 05-18-2025, 10:48 PM
Último mensaje: macamino

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)