06-01-2012, 08:50 AM
Seria Genial :149:
|
El PES 2013 incluira a la Liga Argentina y Brasilera, ambas licenciadas
|
|
06-01-2012, 08:50 AM
Seria Genial :149:
06-01-2012, 11:20 AM
tambien en wikipedia dice que estara la liga mexicana y creo que la liga postobon pero solo con los equipos que estan en la copa santander libertadores osea que solo esos vendrian licenciados los demas serian ficticios
06-01-2012, 05:35 PM
Bueno, si la fuente es Wikipedia ps......
hasta la NBA (?) viene licenciada.Pero en serio, si vienen mas ligas aunque sea sin licencia, seria excelente... mas equipos para los modos de juego. Lo que deberían agregar es para cada una de las ligas una segunda division... mas equipos y mas realismo en la LM, asi las demas ligas van rotando en ascendidos y descendidos.
06-01-2012, 05:36 PM
Que tan Verdadera es esta Noticia. Cada año alguien sube en wikipedia o en blogs que estara la Liga Argentina y nunca viene.
Yo pienso que este año PES debe agregarle una Novedad, como en años anteriores, La Champions, Europa League, La copa Libertadores, ahora le hace falta dar un golpe y agregar una liga Sudamericana. Ya no mas espejitos de MyPes, o Managger etc etc. Queremos mas equipos licenciados, Mas ligas y Equipo, y que con todos se puede jugar la Liga Master y Ya.
06-01-2012, 05:57 PM
@MessiRamone
Si bien es cierto que hace rato se rumorea con la Liga Argentina y despues solo estan Boca y River, lo cierto es que ya hubo avances en la edicion anterior al agregar la Copa Libertadores. Asi que no seria tan errado suponer que para el PES 13 vengan un par de ligas sudamericanas aunque sea parcialmente licensiadas
06-01-2012, 11:39 PM
Amigo, yo ya había creado un topic para novedades del PES 2013 :51: Si querés comentá ahí :123:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
06-02-2012, 03:56 AM
@ogaitnas
Pasa que hay tantos topics en la seccion "Off-Topic" que ya uno se olvida :51:
06-02-2012, 04:02 AM
Esta muy bien esa noticia, yo ando ahorrando para comprarme un xbox y con eso ya comprare el pes 13 porque vendra el equipo de mis amores : Cruz Azul
Pero seria bueno que incluyeran mas ligas americanas, si ya incluyeron la liga portuguesa porque no incuir la Argentina,Brasileña o de a perdis la Mexicana o la famosisisma MLS :22: Saludos
06-02-2012, 12:44 PM
Off topic:
No está en offtopic, está en la sección PES 2012 :51: "Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|