Temas: 6
Registro en: Jan 2012
0
Sxzi tienes toda la razón!! y hace poco jugue con uno y le gane con facilidad lo 3 primeros partidos y habia buena onda en el juego pero en el cuarto partido me iba ganando.. pero logro empatar y nos vamos a los extras y en eso le armo un jugadon y defino por el punto de penal y dije ahoraa se desconecta... y sii se desconecto :23: ibamos en el minuto 29 del 2do tiempo extra... me gustaria jugar otra vez contigo... en la mañana seria ideal porque hay menos laag :23::23:
Temas: 0
Registro en: May 2011
0
Lo más cagon de todo es que se salgan cuando van perdiendo, yo no entiendo para que juegan si no van a acabar los partidos..seguro quieren subir en el rank pero ni nunca acaban un partido como piensan subir -.- no entiendo a toda esa gente que se sale........
Lo otro lo paso porque puede que se te barran por el lag a veces pasa...
Y lo último si me gana me ganó, no me considero malo y los que quieran jugar soy Angelitoblan1!!
Registro en: Oct 2010
0
Y si se te barren desde la espalda, es el lag? :126:
1989 = 107 Goles ||| 2012 = 107 Goles
¡HALA MADRID!
Mi corazón es 100% blanco, 100% merengue <3
Registro en: Jan 2012
0
Que se salgan cuando vas ganando!!
Temas: 14
Registro en: Jul 2011
0
Lo qe mas me molesta es qe se desconecten cuando van perdiendo,por eso ya no juego mas online.
Temas: 18
Registro en: Oct 2010
0
Aparte de lo que dijo Roodri el llamado "Cutback", osea cuando corren y corren por una banda, dan el pase al medio y le pegan en primera saliendo un gol. (viejo error del PES)