no se si es por mi pc o por problemas en el juego, pero de repente se pone como si estubiera en velocidad lenta, no entiendo porque ?
alguien que le ha pasado lo mismo me podria ayudar?
|
Pendiente Se pone lento en medio del partido.
|
|
no se si es por mi pc o por problemas en el juego, pero de repente se pone como si estubiera en velocidad lenta, no entiendo porque ?
05-26-2012, 05:49 PM
Pueden ser varias cosas...
-Que tengas una PC que no cumpla con los requisitos recomendados y por eso el juego no te corra fluido -Que tengas una placa de video ligera y eso provoque que al instalar componentes en calidad alta (estadios, balones, kits, etc) no te corran bien y por eso ande lento -Que tengas el kload.dll desactaulizado Por las dudas dejanos las caracteristicas de tu PC y alguna informacion mas del juego que tienes instalado
05-26-2012, 06:40 PM
WINDOWS XP
SERVICE PACK 3 INTEL® ATOM CPU N270 @1.60 GHZ A.60 GHZ, 0.99 GB DE RAM TENGO INSTALADO TODO EL PARCHE PES 6009 Y EL KIT SERVER CON EL KLOAD 6.6.5.0
05-26-2012, 07:07 PM
Y que placa de video tienes??
05-30-2012, 01:43 AM
Pues realmente no se como es, pero mi pc es miniportatil y su placa de video es la que trae incorporada, pero lo raro es que siempre he jugado en el y antes no me sucedia este problema.
05-30-2012, 01:48 AM
Unas ayudas que te puedo dar y fijate si funciona
- Desactiva el kitserver y fijate como anda - Fijate si tu PC cumple los requisitos requeridos - Cerrá todo para jugar un partido
07-05-2012, 12:45 AM
bueno amigos gracias por su ayuda.
realmente lo que hice fue desinstalar e instalar denuevo el kit server,ademas cerrar todos los demas programas en ejecucion. ahora, todo perfecto
07-06-2012, 11:53 PM
por ahi esta el speeder.dll muy buena opcion para todo aquel que le ande lento y este apunto de hacer damier su portatil jajaja
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|