Pendiente Seleccionar el KIT en netbook.
Hola a todos.

Bueno quisiera que me puedan ayudar con un problema sencillo, pero la verdad que no encuentro la solución. El tema es el siguiente:
Tengo instalado el Pes6 con el kitserver, que funciona de 10. Tengo instalados unas boots, la formacion de los equipos y un par de cosas más.
Ahora, quiero instalar las camisetas de Arsenal Fc,y las instalé perfectamente.. pero el problema es que al elegir la camiseta, no se como puedo elegir el KIT en la netbook, ya que no tiene el teclado numeral del costado.. y creo que lo necesito para elegir el Kit.
Espero que me entiendan y me puedan ayudar.

Desde ya, muchas gracias !!!
Nacho.
Responder
están los números arriba de la w,e,r,t,y,u etc. sirven también:123:
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
Cambia con las letras Q y la E, o las que vos usés como L1 y R1, o sino probá con las letras R y T.
Responder
gracias por responder.. ya probé con cambiar lo del keybind, pero no me cambia el kit, viste que dice [Kit 1/4] , y pruebo con todas las teclas que use en el keybind y no cambia el uniforme!!

Saludos
Responder
muy raro el problema:124:
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
Me queres decir que no hay solucion? ):
Responder
si hay yo por ahora no la tengo pero ya va a estar
Responder
Intenta con los numeros 1 y 2 y dime si se te soluciona :134:
LOVE OR LUST?

Responder
Hola.
El problema es que pruebe con la tecla que pruebe, ya modifiqué el Keybind varias veces, pero el numero del kit no me lo cambia de ninguna manera.
Solo quiero la camiseta del arsenal, no hay alguna forma de ponerla sin el kitserver?
Saludos !
Responder
Muy raro el problema... Pero con las flechitas no cambia entre titular y suplente? Porque los numeros son mas que nada para elegir combinaciones de GDB de mas de dos kits... En cambio con las flechitas, alterna entre la titular y suplente predeterminada en el GDB
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado Editar textos de "seleccionar idioma" CastoloORei 3 1,762 02-24-2021, 12:14 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Pendiente Problema con PES 6 - Netbook Nico! 10 5,763 10-23-2013, 08:49 PM
Último mensaje: Gonzalo1
  Pendiente PES lento en una netbook carlosntvg 3 3,129 04-01-2013, 06:50 PM
Último mensaje: WalterGuns
Rainbow Solucionado Se cierra el juego al seleccionar balls y estadios gomezsebas 6 3,189 07-10-2012, 10:34 PM
Último mensaje: gomezsebas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)