Nuestras fotos!
andas igual que mi hermano, ya que el es mas fan de Pearl Jam que yo, y el aun no consigue entradas, a diferencia de mi que la compré al cuarto día de que empezó la venta de tickets y ahora mismo ya dijeron que quedan menos de 1.000 entradas para ese concierto y anda desesperado :07:
No al lucro en la edición de PES
Angry
Responder
Pobre!, aca esta todo agotado hace dias. Igual aunque hubiera querido ir, no me daba la plata porque estan un poco caras :51:
Y ya con dos recitales en carpeta, no rindo jaja
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Jajajaja, me imagino como estarás tu :23:

Lo que es yo, estoy hace muchisimo tiempo con que vengan a Chile AC DC, no vienen aquí hace muchisimos años y el 2008 o 2009, no recuerdo bien, no pasaron por aquí por no estar disponible el estadio nacional, y siempre dan excusas por artistas rockeros y no ponen ningún pero a otros artistas como Madonna o el hdp de Justin Biberga...
Angry
Responder
(10-24-2011, 01:17 AM)hayate escribió: y siempre dan excusas por artistas rockeros y no ponen ningún pero a otros artistas como Madonna o el hdp de Justin Biberga...
:24::24::24::24::24::24::24:
Toda la razón :35:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Off topic:
jajajaj es verdad!!! :24: Como decirle que no a AC/DC???? :83::83:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
Si no es odiado Justin Bieber, no hay ninguno que no le tenga bronca :46: :44:
Responder
A mi antes Justin Bieber me daba absolutamente lo mismo, pero después de hablar en contra de Metallica y Megadeth y posteriormente por intentar asesinar un tema clasico de mi banda favorita (Walk This Way de Aerosmith) no puedo verlo ni en pintura a ese producto barato inventado por la televisión gringa

Mejor no me sigo acordando de Aerosmith, porque conozco varios amigos que andan ahora llorando porque cancelaron el concierto que iban a hacer aquí, menos mal que yo fui a verlos en mayo del año pasado y esta cancelación no me afectó mucho :24:
Angry
Responder
Yo lo odio por agrandado que es :46:
Responder
@jonys38
Si te refieres a Justin Bieber entonces Idem. :35:
Responder
Claro que si :24:
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tormentón por Unquillo - Córdoba [Fotos Propias] Cuervo077 7 4,320 02-18-2013, 12:50 AM
Último mensaje: Rooneyt
Wink (Pedido) Webs con Fotos HD PendaViS 6 3,801 10-18-2012, 11:47 PM
Último mensaje: lerp90

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)