Muchachosssssss !
Es un honor para mí, anunciar que me han asignado como encargado del Stadiumpack de futuras versiones del Patch !
La verdad que sin el apoyo de ustedes, no le hubiese dedicado tanto tiempo a la actualización de los estadios jeje .
- Esta versión es compatible con el nuevo option file definitivo de felove para la temporada 2011/12 del Parche PES 6009 Europa.
¿Qué cambios trae?
-Nuevos estadios asignados a las selecciones .:28:
-Todos los adboards de todos los estadios actualizados a la fecha .:28:
Instalación:
Descargar, descomprimir y copiar directamente en la carpeta "stadiums" del GDB sin crear ningún tipo de subcarpetas. Es decir, tiene que quedar "...\GDB\stadiums\000 AUT - Ernst Happel, Viena". Si queda, por ejemplo "...GDB\stadiums\Europa\000 AUT - Ernst Happel, Viena" se van a producir errores .
El map.txt va en esa misma carpeta "stadiums". Debe quedar puesto "...\GDB\stadiums\map.txt".
Compatibilidad de ID's:
- El Stadiumpack es compatible con el último Of de felove lanzado el 15/04/2012 .:28:
Información:
- Cantidad de estadios que contiene el stadiumpack: 210 Estadios .:28:
- Porcentaje de cantidad de estadios asignados: 99% :28:
- Tamaño total del stadiumpack: 3,11 GB .:28:
- Todos los estadios son oficiales y reales por supuesto . :28:
PES6009 Europa - Stadiumpack 2012/2013 V2 vía Dropbox
Abrazo enorme a todos y a cada uno de los usuarios del foro !
Es un honor para mí, anunciar que me han asignado como encargado del Stadiumpack de futuras versiones del Patch !
La verdad que sin el apoyo de ustedes, no le hubiese dedicado tanto tiempo a la actualización de los estadios jeje .
![[Imagen: RtHYH.png]](http://i.imgur.com/RtHYH.png)
Parche PES 6009 Europa Stadiumpack - FIX Temporada 2012/2013
- Esta versión es compatible con el nuevo option file definitivo de felove para la temporada 2011/12 del Parche PES 6009 Europa.
¿Qué cambios trae?
-Nuevos estadios asignados a las selecciones .:28:
-Todos los adboards de todos los estadios actualizados a la fecha .:28:
Disculpen que no lo pude separar por sectores, me costó mucho esfuerzo hacer esto, y yo creo que así ya está bien .
Instalación:
Descargar, descomprimir y copiar directamente en la carpeta "stadiums" del GDB sin crear ningún tipo de subcarpetas. Es decir, tiene que quedar "...\GDB\stadiums\000 AUT - Ernst Happel, Viena". Si queda, por ejemplo "...GDB\stadiums\Europa\000 AUT - Ernst Happel, Viena" se van a producir errores .
El map.txt va en esa misma carpeta "stadiums". Debe quedar puesto "...\GDB\stadiums\map.txt".
Compatibilidad de ID's:
- El Stadiumpack es compatible con el último Of de felove lanzado el 15/04/2012 .:28:
Información:
- Cantidad de estadios que contiene el stadiumpack: 210 Estadios .:28:
- Porcentaje de cantidad de estadios asignados: 99% :28:
- Tamaño total del stadiumpack: 3,11 GB .:28:
- Todos los estadios son oficiales y reales por supuesto . :28:
PES6009 Europa - Stadiumpack 2012/2013 V2 vía Dropbox
09/06
PES6009 Europa - Stadiumpack 2012/2013 V1 vía SendSpace
Map
Europa A
Europa B
África
América
Asia & Oceanía
Otras Selecciones
Premier League » Parte 1 | Parte 2 | Parte 3
Ligue 1 » Parte 1 | Parte 2
Serie A » Parte 1 | Parte 2
Bundesliga » Parte 1 | Parte 2
Liga BBVA » Parte 1 | Parte 2 | Parte 3
Otras Ligas A
Otras Ligas B
Otras Ligas C
Desafio Internacional
Europa B
África
América
Asia & Oceanía
Otras Selecciones
Premier League » Parte 1 | Parte 2 | Parte 3
Ligue 1 » Parte 1 | Parte 2
Serie A » Parte 1 | Parte 2
Bundesliga » Parte 1 | Parte 2
Liga BBVA » Parte 1 | Parte 2 | Parte 3
Otras Ligas A
Otras Ligas B
Otras Ligas C
Desafio Internacional
Si van a dar +1 que sean para: elpiojo_79, SaNTii_55velkmh o D_A_R_I, los verdaderos laburantes.
Quiero agradecer enormemente por todo a Jonys, a Lerp, a Esteban, a Aldaiir, a Manu, a Nicomoya, a Dragcer, a Geras y a Santii que me ayudaron mucho !
Abrazo enorme a todos y a cada uno de los usuarios del foro !
No se como explicar, que solo vivo para VOS ♪♫
Racing Te Amo ♥
__
Recopilación de Adboards, todas las ligas ! (VALLAS PUBLICITARIAS PARA ESTADIOS)
Racing Te Amo ♥
__
Recopilación de Adboards, todas las ligas ! (VALLAS PUBLICITARIAS PARA ESTADIOS)