Temas: 5
Registro en: Dec 2010
0
04-25-2012, 05:48 PM
(Última modificación: 04-26-2012, 05:20 AM por D_A_R_I.)
Hola.
Mi problema es que al iniciar una liga española, al darle comenzar al primer partido, el juego se cierra. Y Se cierra con cualquier equipo que elija para jugar la Liga.
Pero si puedo jugar amistosos con los equipos españoles.
Pero esto No me pasa con las demás ligas, si funcionan, y ya las probé una a una.
No se que pueda ser...:126:
Espero su ayuda, amigos..
Saludos...
0
Hola Dari.
Mira, todos los equipos tienen estadio definido. Pero cuando juego un amistoso, elijo cualquier equipo de la Liga Española, con su estadio y cualquier balon y anda Muy bien el juego.
Despues hago lo mismo en la Liga, y antes de comenzar el partido se sale y salta el error.
Ya probe desinstalando el Kitserver y sigue pasando lo mismo. Lo demas anda perfecto, pero la Liga española No.:04:
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
0
mmm que raro...
El juego es Rip o full???
Porque si es rip y tienes instalados componentes del parche (s_text / .exe / etc etc) suelen dar errores porque la configuracion no es la misma
Edicion de Botines por D_A_R_I
→
AQUI
Tutorial de edicion de Botines
→
AQUI
GRACIAS VASCO POR TODO
0
El juego es Full. Y no tengo instalado el parche completo. solo algunas cosas del Kitserver, como faces y hairs..
Temas: 3
Registro en: Feb 2011
0
es bastante raro lo tuyo es el pes 6009, instalado en un pes6 limpio?? osea sin ningún parche anterior??
Off topic:
MessiRamone el hermano de PedroRamone:23::23:
0
No no tengo ni un parche instalado, mantengo el mismo exe, y los afs. Solo tengo el kitserver con las faces, hairs, boots y lo demas...
Off topic:
haha y no soy el hermano de PedroRamone
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
0
Prueba eso que dejo Elias y nos cuentas :123:
Edicion de Botines por D_A_R_I
→
AQUI
Tutorial de edicion de Botines
→
AQUI
GRACIAS VASCO POR TODO
0
04-26-2012, 05:04 AM
(Última modificación: 04-26-2012, 05:11 AM por MessiRamone.)
Gracias por su ayuda, pero ya hice de todo, baje el .exe, el kload, y el s_text, los cambien en mi juego y nada, los puse de uno por uno o todos juntos, pero sigue fallando, en lo mismo,
No lo puedo creer, que sera???:126:
No lo puedo creer, ya encontre la falla, era el o_text. Lo cambie por otro que tenia y ahora si funciono, ahora para encontrar la put.... falla en especifico. jeje
Saludos y gracias...