IMPORTANTE: Necesitamos colaboradores.
diii en que y yo te ayudooooooooo
Responder
Puedo ayudar con el blog .. Si me quieres probar mándame MP y rápidamente te pasaré mi Cuenta de Email ... Tengo tiempo , así que seguramente ayudaré mucho ...
Responder
@dac95

Te recomiendo leer el siguiente topic

showthread.php?tid=1351

Saludos!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
@Maticai
Puedes tomar un aporte del Foro, por ejemplo un GDB, un facepack, o noticias de fútbol, etc. y luego en el siguiente Tema, tendrás una base de códigos, el cual tienes que modificar solo los links y textos, no tienes que tocar nade de los códigos, y ademas tienes que cumplir los requisitos, que los veras detalladamente allí, cualquier problema, no dudes en preguntar.

Saludos!
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
(08-11-2012, 04:58 PM)The_Bimbo escribió: @Maticai
Puedes tomar un aporte del Foro, por ejemplo un GDB, un facepack, o noticias de fútbol, etc. y luego en el siguiente Tema, tendrás una base de códigos, el cual tienes que modificar solo los links y textos, no tienes que tocar nade de los códigos, y ademas tienes que cumplir los requisitos, que los veras detalladamente allí, cualquier problema, no dudes en preguntar.

Saludos!

Me parece muy buena esta idea ... Gracias , lo tendré en cuenta y veré mas tarde si puedo aportar en algo (: .. Gracias.

Saludos !
Responder
men yo tengo 2 gdbs que aun nadie a echo los de Genoa y Athletic de bilao si te sirve mandame un mp
Responder
@gollomena
El del Athletic de Bilbao ya lo hicieron
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
mm D_A_R_I de acuerdo pero talvez les sirva el de Genoa fc
Responder
cuenten conmigo para faces,hairs Y estadios!!!! por favor quiero tener un pokito de trabajo jajaja :134:
Responder
@Esteban
Sabes que conmigo cuentas para lo que sea Wink
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  AVISO IMPORTANTE! LEER Esteban 6 5,175 07-31-2013, 11:07 PM
Último mensaje: Nico!
  Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! Esteban 224 113,309 12-16-2012, 09:24 AM
Último mensaje: AndrezLC
  Aviso importante: caída de servidores de descarga Esteban 16 7,920 01-24-2012, 12:58 PM
Último mensaje: JT7

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)