Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › Otras versiones de PES v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 8 Siguiente »

PES 5 Topic de aportes y edición.

Páginas (11): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 11 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
PES 5 Topic de aportes y edición.
Khaco Sin conexión
Regular
Temas: 7
Registro en: Nov 2010
05-13-2012, 11:23 AM
Bueno chicos, finalmente, éste topic va a convertirse en un recopilador de herramientas para PES5/WE9/WE9I/WE9LE, y no exclusivamente de WE9LE. Tomé esta decisión tras dar por finalizada la traducción del mismo (la cual no voy a publicar), y darme cuenta de que es muy difícil editar versiones exclusivas de Korea. La mayoría de las herramientas de edición no son compatibles, hay opciones extras que producen incompatibilidad, etc.

En fin, la traducción del WE9LE fue una perdida de tiempo. Hay errores que son imposibles de corregir a menos que se tenga conocimiento sobre programacion, incompatabilidad entre versiones, errores en el kitserver, errores durante el partido. Lo mejor (y lo más aconsejable), es jugarlo en Japonés, sólo cambiando el OF para corregir los nombres.
Pido disculpas una vez más.

Hay varios topics de parches para PES 5 que se crearon al ver éste. Espero serles de ayuda :22:
Responder
WWW Buscar
Responder
KikeVelazco Sin conexión
Principiante
*
Temas: 0
Registro en: Oct 2012
10-04-2012, 03:59 AM
[size=large]CUÁL ES EL "DIRECTORIO C"??? LA UNIDAD C??? O LA CARPETA DE INSTALACION DEL PHOTOSHOP???
Responder
Buscar
Responder
Sisifunky Sin conexión
Principiante
*
Registro en: Oct 2011
10-20-2012, 11:16 AM
Donde se puede encontrar la camara zoom para pes 5/WE9?
Responder
Buscar
Responder
ogaitnasind99 Sin conexión
Destacado
Temas: 85
Registro en: May 2011
10-23-2012, 12:45 AM (Última modificación: 10-23-2012, 01:00 AM por ogaitnasind99.)
Dejo acá el we9le/pes5 zoom para cambiar la cámara del juego, es la misma del PES 6 para esta versión. Cortesía del foro polaco WePlayWE :123:

Username: we9le
Pass: football

También dejo acá este readme para que sepan cómo instalarlo :22:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
WWW Buscar
Responder
Suria10 Sin conexión
Amateur
**
12-14-2012, 12:33 AM
alguien tiene el s_text y el s_sound original de we9 q me los pase?????
Responder
Buscar
Responder
kiwiceleste Sin conexión
Amateur
**
Temas: 4
Registro en: Feb 2012
12-14-2012, 01:48 AM
Gente, no se si servirá mi aporte, es el Estadio Centenario para PES 5, es decir, es la version vieja (creditos a su creador) y lo unico que hice fue cambiarle las texturas.

Los colores de la tribuna estaban los "viejos", es decir, amarillo y blanco, los cambie por distintos tonos de celeste. El techo de la cabina esta celeste. El tablero viejo de la tribuna Colombes fue cambiado por uno nuevo (No es un tablero como los que estan dentro del juego, es una imagen no mas), y el de la tribuna Amsterdam fue sacado.

Hice esto porque la version que soportaba para PES 5 no estaba actualizada, y la nueva version de PES 6 no se podía convertir porque se excedía de 1 MB y por lo general el juego se tildaba.
Soy nuevo en esto, y espero que sirva!

Estadio Centenario para PES 5
Responder
Buscar
Responder
Suria10 Sin conexión
Amateur
**
04-09-2013, 01:49 PM
alguien me puede pasar losarchivos donde van las banderas y los escudos originales del pes 5 por favor
Responder
Buscar
Responder
yazid5 Sin conexión
Amateur
**
Temas: 3
Registro en: Jan 2020
02-03-2020, 08:00 PM
Hola a todos,soy nuevo en el foro y por eso me gustaría que me ayudarais si es posible. Estoy intentando crear un parche nuevo para PES 5 de PlayStation2,pero solo de equipos de leyenda. Algo parecido a lo que hicieron con Legends 2,pero sustituir a equipos como el Logroñés,Albacete,etc por equipos de leyenda históricos como el Real Madrid de Cristiano,el Barça de Guardiola,el Inter de Mou,Boca Juniors 98-02 o River Plate de los 40's. Tambien selecciones como Holanda 74,Hungría 54 o España 2010. Aparte de combinados de todos los tiempos. Lo cierto es que se me da bastante bien editar y se podría lograr un gran trabajo,el tema está en que necesito saber las "herramientas" que necesito y como crear el parche. Se que tengo que usar algunos programas como el DKZ Studio por ejemplo,pero si alguien me pudiera explicar que tengo que hacer paso por paso o me enviara algun tutorial que lo explique bien le estaría muy agradecido.Solo de como se crea el parche,de la edición de los equipos,jugadores,stats,etc me encargaría yo sin problema. Bueno un saludo a todos y gracias de antemano.
Responder
Buscar
Responder
Tomi1889 Sin conexión
Administrador
Temas: 96
Registro en: Nov 2016
02-03-2020, 08:21 PM
Bueno, al ser de PS2 tenes la limitaciones de no tener kitserver para ayudarte, es decir, todo lo que le instales al juego tiene que ser en los 4 archivos de formato .AFS. También deberas editar el OF y el ejecutable del juego (si es que tiene, no conozco mucho de edición de PS2).

Lo básico es algún editor de OF, este es un editor que te sirve para modificar jugadores, formaciones, nombres de equipos, etc, el mas usado es el PES Fan Editor, espero que encuentres alguna versión compatible, puedes fijarte con el que está en el mensaje #1 de este tema.

Para editar fondos y textos tendrás que tener el Game Graphics Studio (GGS), programa fácil de conseguir y de usar, estas cosas se encuentran en el s_text del juego. Los demás gráficos como los balones, los kits, faces, hairs, kits de arbitros, camilleros, carteles de publicidad, etc, se encuentran en el 0_text pero aparte de GGS vas a necesitar el DKZ para reemplazar todo lo que tenga un modelo 3D propio...

Para reemplazar sonidos sirve también el SKZ, aunque necesitas algún convertidor a ADX para que estén en compatibilidad con el formato que permite el archivo.

Un consejo, antes de empezar conseguite los maps de los archivos .AFS, que sean lo mas detallados posibles, te van a ser de gran ayuda... :20:

SUERTE Big Grin

#PES6Act
Mis faces
PES 2002

Responder
Buscar
Responder
yazid5 Sin conexión
Amateur
**
Temas: 3
Registro en: Jan 2020
02-03-2020, 09:06 PM
(02-03-2020, 08:21 PM)Tomi1889 escribió: Bueno, al ser de PS2 tenes la limitaciones de no tener kitserver para ayudarte, es decir, todo lo que le instales al juego tiene que ser en los 4 archivos de formato .AFS. También deberas editar el OF y el ejecutable del juego (si es que tiene, no conozco mucho de edición de PS2).

Lo básico es algún editor de OF, este es un editor que te sirve para modificar jugadores, formaciones, nombres de equipos, etc, el mas usado es el PES Fan Editor, espero que encuentres alguna versión compatible, puedes fijarte con el que está en el mensaje #1 de este tema.

Para editar fondos y textos tendrás que tener el Game Graphics Studio (GGS), programa fácil de conseguir y de usar, estas cosas se encuentran en el s_text del juego. Los demás gráficos como los balones, los kits, faces, hairs, kits de arbitros, camilleros, carteles de publicidad, etc, se encuentran en el 0_text pero aparte de GGS vas a necesitar el DKZ para reemplazar todo lo que tenga un modelo 3D propio...

Para reemplazar sonidos sirve también el SKZ, aunque necesitas algún convertidor a ADX para que estén en compatibilidad con el formato que permite el archivo.

Un consejo, antes de empezar conseguite los maps de los archivos .AFS, que sean lo mas detallados posibles, te van a ser de gran ayuda... :20:

SUERTE Big Grin

Muchas gracias por el aporte,amigo! Sí,de hecho tengo el DKZ Studio,el GGS y el PES Fan Editor. El tema está en que soy totalmente principiante en esto de parchear el PES y no se que pasos hay que seguir.Sólo he aprendido a usar el PES Fan Editor buscando mucho en internet(aunque parece que no me deja cambiar de nombre las selecciones nacionales). Sería genial encontrar un tuto donde expliquen los pasos a seguir:20: Mientras voy a conseguir los maps de los archivos .AFS que me has dicho
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (11): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 11 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES 5/WE 9 Edición de archivos opd | Ocultar información del jugador en modo de edición Pato_Lucas18 7 2,196 01-20-2024, 03:48 PM
Último mensaje: goalpoacher_10
  PES 5 Desbloquear edición de uniformes Carlossuarez 1 3,242 09-26-2012, 09:52 PM
Último mensaje: Mati!

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 07:44 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.