Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
amigo, en el kitserver en la carpeta dat como va escrito
0_text.afs
0_text.dat
:126::126::126:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 7
Registro en: Nov 2010
0
05-04-2012, 12:50 AM
(Última modificación: 05-07-2012, 10:14 PM por Khaco.)
Bueno, chicos, terminadas las pruebas, estoy en condiciones de poner fecha para el lanzamiento de la traducción. Desde mañana, hasta el domingo, voy a ver si termino y la subo.
Voy a subir solo los archivos de texto para importar en el Kitserver, o al k_text mediante dkz studio.
Hay un solo error, pero que resulta incorregible. A veces las palabras se cortan y continúan en el siguiente renglón, sin importar si se rompe alguna regla ortográfica. Ésto ocurre debido a que el juego está configurado sólo para el idioma Japonés, y al pasarlo al Español, suelen surgir éste tipo de errores.
Si no dejo mañana la traducción, la dejo el sábado; o de ultima, el domingo. Saludos! :123:
Off topic:
Se necesitan colaboradores para la traducción de .exe
F#%k!!! Estoy teniendo problemas con uno de los archivos .str del k_text, por eso no cumplí con el plazo dado. Voy tratar de solucionarlo cuanto antes y subir la primera versión de la traducción. Espero sepan disculpar :51:
Temas: 6
Registro en: Sep 2010
0
05-08-2012, 02:13 AM
(Última modificación: 05-08-2012, 02:14 AM por mcarnage.)
Hola gente del we9-le:134:
les queria preguntar: se pueden tener estadios hd como los de pes 6 en este juego?
URUGUAY