Musicos: Cuales te gustan, cuales no? dinos!!
(04-02-2012, 11:04 PM)hayate escribió: @JT7: es idea mia, o el gordo de la foto es Adrian Smith (uno de los tres guitarristas de Iron Maiden) pero con diez asados mas en un solo día...:126::126::126:

jajajajajaa es igual!!! :23:
Responder
Bueno en mi caso como soy guitarrista mis idolos y ejemplos a seguir son los siguientes:

Mostrar Contenido

Y a los "artistas" que mas odio y que no paso por nada del mundo son los Wachiturros, y creo que tambien me ganare el odio de gonzalopincha jajaj no paso por nada a Axl Roses. No quiero polemizar ni nada, pero desde cuando el Reggeaton ha sido musica? si vamos a hablar que el reggeaton es musica por favor cerremos el foro y vamonos para la casa todos.
Responder
como dice una pagina de facebook: si el regueton es musica, entonces cagar es arte...
No al lucro en la edición de PES
Angry
Responder
Off topic:
Yngwie Malmsteen

Responder
el gordo malmsteen, como lvidarlo!!!??
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
En este 05/04, me parece necesario recordar el aniversario de la muerte de un grande
Mostrar Contenido
Responder
[Imagen: 8wbT0.gif][Imagen: 8wbT0.gif][Imagen: 8wbT0.gif][Imagen: 8wbT0.gif][Imagen: 8wbT0.gif][Imagen: 8wbT0.gif]
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Un día como hoy ironicamente, murieron dos íconos del grunge, uno es Kurt Cobain (1994) y el 2002 murió el frontman de Alice in Chain Layne Staley

[Imagen: layne+staley.jpg]
No al lucro en la edición de PES
Angry
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question [Debate] ¿Cuales son las mejores ligas del mundo? payless 10 19,550 05-27-2020, 04:36 AM
Último mensaje: Federico Vilca
  Cuales son los precios de las entradas en tu país? talirampla 8 4,309 08-16-2012, 04:39 PM
Último mensaje: hayate

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)