@gonzalopincha
Off topic:
Es el ruso Perez, mítico jugador por su gloriosa habilidad de cortar sin falta y sin ir al piso (?
Off topic:
Es el ruso Perez, mítico jugador por su gloriosa habilidad de cortar sin falta y sin ir al piso (?
|
Hay algun jugador que no te agrade? Cuentanos quien es!
|
|
@gonzalopincha
Off topic: Es el ruso Perez, mítico jugador por su gloriosa habilidad de cortar sin falta y sin ir al piso (?
Off topic:
@Charquito Tenes Razón!!! La camiseta verde igual a la de Schiavi y la venda en la cabeza me despisto :23: La venda deve ser por esto
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
03-29-2012, 12:44 AM
A ver gente, según ustedes, la FIFA les robo el Mundial (por así decirlo). No los entiendo, la mano a Suarez es roja directa clara, mas allá de que si fue Off-Side o no.
SI nos guiamos por lo que ustedes dicen, entonces nosotros por lo acontecido en el Mundial del 90', que tendríamos que hacer?? Salir a recorrer el mundo, con una escopeta hasta encontrar a Blatter y matarlo?? Me parece que el papel de victima no les sienta bien, o a caso se olvidan de las eliminatorias al Mundial del 98'? Por favor, si todos vamos a ver el lado de la historia que nos conviene, mejor no seguir hablando de fútbol.
03-29-2012, 01:04 AM
Bueno, yo odio e este tipo (el de blanco)
Nunca me lo banqué desde que jugaba en las juveniles de Brasil, siempre sobrando a los rivales y haciendo cosas de mas, que afloje un poquito que le falta mucho. Aparte se vive tirando. Pero lo que termino de colmar el vaso fue cuando en la final de la Libertadores le fue con la plancha a Alejandro González de Peñarol, que lo habia neutralizado toda la noche y lo sacó del partido y después hizo lo que quiso con la defensa de Peñarol :46:
Aguante la calidad, el Joga Bonito! Lo digo por Neymar, Ronaldinho, etc.
¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
03-29-2012, 04:26 AM
Neymar es mucha calidad en muchos partidos q lo he observado en muchos casos se ha cargado el Santos al hombro y a esa edad es cmo dificil no?? y ademaz no es sobrador... el hace cosas de lujo q a la vez es un recurso :134:
03-29-2012, 04:52 AM
Neymar es muy joven, el problema no es ese, el problema que es inmaduro. Obvio que juega bien, pero a veces no puede con la responsabilidad. Siempre tira sus lujos y sus demases pero hay partidos que no puede, se enoja, no la pasa, hace jugadas de mas, simula (que lo hace siempre).
Igual recomiendo mirar mas partidos, porque si bien Neymar tiene noches inspiradisimas, hay partidos que no agarra una, y dentro del todo el Santos tiene un buen equipo que lo rodea. Lo que si se podria reprocharle son las actitudes infantiles que tiene, pero como dije es entendible siendo muy joven aún. Igual está lejos de cracks como Ronaldinho, le falta mucho, si logra madurar será un temible jugador, pero podria afectarle lo mismo que a Tevez, muchas luces lo pueden cegar. Espero en el futuro disfrutar un jugador mas sobrio.
03-29-2012, 05:41 AM
@Jhopper
Venga esos 5 jaja :23: @JT También me hace reir. Se parece a una prima, hace cada cosa para llamar la atención. :23: Y lo de Suarez. Hay que dedicarle un topic jaja No quiero sonar grosero pero no lo soporto. En lo único que no concuerdo es en lo de la mano. Para mi fue una mano y ya jeje Yo lo hubiese echo, igual iba adentro :23: @Esteban Por eso pienso que Messi es el mejor de la Historia. Me das la razón al decir que tienes que verlo jugar. Y yo solo e visto jugar a Messi ![]() Es solo mi humilde opinion. PD: Hasta yo soy bueno en Youtube :23: :23: :23:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
03-29-2012, 01:21 PM
@ Gonzalopincha
Off topic: Lo que pasa que el russo lo hizo despues del mundial y como a la gente le quedo en la cabeza esa imagen , los de la empresa le hicieron poner esa venda en la cabeza para una publicidad.
Off topic:
@Enzo Jajajaja :23: Ahora todo tiene sentido! Acá en Argentina la propaganda es muy similar solamente que en lugar del Ruso Peréz esta el Flaco Schiavi :23:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares… | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
|
|
¿Alguien sabe quién es este jugador? | 8 | 8,844 |
06-12-2019, 01:30 AM Último mensaje: |
|
| Falleció Miguel Roqué Farrero, jugador del Betis | 9 | 7,153 |
06-30-2012, 09:59 PM Último mensaje: |
||
|
|
Para ti ¿Quién es y quien fue el mejor jugador de tu país? | 109 | 69,572 |
03-21-2012, 09:24 PM Último mensaje: |
|
| Futbolistas violentos: "La pelota pasa pero el jugador no" | 33 | 21,560 |
03-13-2012, 04:29 PM Último mensaje: |
||
| Vilas-Boas sacado del Chelsea! Quien es el proximo Mister? Sugestiones? | 10 | 8,728 |
03-05-2012, 06:43 AM Último mensaje: |
||
| Edinson Cavani: Mejor jugador de la Serie A en el 2011 (elegido por espectadores) | 9 | 4,570 |
01-11-2012, 12:05 AM Último mensaje: |
||