Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Fútbol General v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente »

Hay algun jugador que no te agrade? Cuentanos quien es!

Páginas (16): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 16 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
Hay algun jugador que no te agrade? Cuentanos quien es!
SaNTii Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
03-28-2012, 05:04 PM (Última modificación: 03-28-2012, 05:29 PM por SaNTii.)
Se y hay muchos pibes de 15 o 16 que también copian este ejemplo de Maradona

Porque no arman un topic para hablar de la mano de Suarez? Yo me alegro que Suarez haya metido la mano, no me enorgullese pero me alegro. Si habia que poner los testiculos ahi yo los ponía. Uruguay no merecía perder ese partido, Ghana lo metió en el arco a Uruguay porque cualquier roce era falta para Ghana y ellos nos mataron a patadas. Y lo del planchazo es una comparación totalmente equivocada porque estamos hablando de circunstancias del juego. Si el arbitro no cobra la falta que le cobró a Fucile que no existió, la pelota se iba afuera y sacaba Uruguay de manos. Si cobraba el offside que hubo en el primer rebote, chau, sacaba Uruguay y hasta podria tener una chance Uruguay, si cobraba falta contra Muslera, que no fue, pero siempre se cobran esas cargas al arquero lo mismo. Después de todo eso recién viene la mano de Suarez. Y todavía dicen que Ghana merecía pasar? De esa manera? Con la mano de la FIFA empujando al equipo africano? Eso sería justo? Eso seria motivo de orgullo para un país? Pues no señores, eso sería igual de tramposo que la mano de Suarez. Por favor un poco de cordura.
Si existe un dios futbolero, QUE GRACIAS A DIOS NO ES MARADONA, creo que hizo lo correcto y dejó que se definiera a suerte y verdad en los penales.
Responder
Buscar
Responder
Shoot Sin conexión
Administrador
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
03-28-2012, 05:51 PM (Última modificación: 03-28-2012, 06:51 PM por Shoot.)
La verdad que no entiendo el punto de vista de los Uruguayos :126: Odian a muerte a Maradona y defienden a Suarez; realmente con argumentos muy "pobres"
Critican a Diego por la mano contra los ingleses y a Suarez le celebran y festejan una mano contra Ghana en un partido que les era adverso. :126:

Un jugador se ve adentro de la cancha no afuera, hay que dejar de lado un poco la prensa; si no, por dar un ejemplo, yo puedo leer "X" diario que cuenta el echo Evra-Suarez desde el lado de Evra, y decir que Suarez es un racista que no sirve como persona.
Por eso un futbolista se lo analiza dentro de la cancha, su técnica, su capacidad de juego; no afuera de la cancha :22:

El vídeo anterior es una idiotez Santi, sin ofender. Todos vimos y sabemos quien fue y es Diego; todos queremos jugar como el; al decir me gustaría ser Diego, claramente nos referimos a su habilidad, garra y forma de jugar :22: Se entiende fácilmente Big Grin

Realmente veo que este Post se esta empezando a inclinar hacia un lado no recomendado :07:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
WWW Buscar
Responder
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
03-28-2012, 05:55 PM (Última modificación: 03-28-2012, 05:57 PM por D_A_R_I.)
@Santi
Todas esas "faltas no cobradas" estan desde tu punto de vista... Y la verdad que despues de tanto escucharlos de hablar de complots contra Uruguay, ya no parece serio...

Ademas yo nunca hable de esas supuestas faltas... Yo solo juzgue la mano de Suarez como un hecho aislado, no basandome en supuestos hechos anteriores. Asi que ahorrate las acusaciones en contra de la FIFA, porque la verdad hartaron ya
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Responder
Esteban Sin conexión
Administrador
Temas: 156
Registro en: Aug 2010
03-28-2012, 06:09 PM
Tranquilo Santi, repudiamos todas las manos, Messi, Maradona, Suarez, etc. Yo me alegré que pasara Uruguay, gritamos los penales como si fueran nuestros. Pero la mano es la mano eh...
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
WWW Buscar
Responder
SaNTii Sin conexión
Staff Retirado
03-28-2012, 06:13 PM
Si tenes razón, el video es una idiotez, los comentarios mios son una idiotez.
Si no cambia la mano es mejor cerrar este topic porque hace rato lo sacaron de tema, yo no estoy defendiendo a Suarez, estoy defendiendo a los que les pesa que esa mano fue para Uruguay, y si un jugador es lo que es adentro de la cancha ahi lo tenés a Maradona en la cancha.
Ya no pierdo mas mi tiempo en este tema
Responder
Buscar
Responder
Esteban Sin conexión
Administrador
Temas: 156
03-28-2012, 06:33 PM
Calmación amigo jajaja... Igual fuimos un poco duros con los uruguayos eh... Mejor bajamos las revoluciones o nos cagan a patadas (?).
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
WWW Buscar
Responder
SaNTii Sin conexión
Staff Retirado
03-28-2012, 06:42 PM (Última modificación: 03-28-2012, 06:48 PM por SaNTii.)
No, peor aun, te mandamos a este

Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: x61035.jpg]

Y vos no me hables Esteban que todavía tengo la espina con la U de anoche :115:

Mostrar Contenido
SpoilerTongue:23:
Responder
Buscar
Responder
lerp90 Sin conexión
mishiteXD
Temas: 45
03-28-2012, 07:10 PM
Off topic:
Yo siempre que viene lo de la mano de suárez al vuelo, hago la misma pregunta: ¿Por qué no repudian tanto como a luchito a todos los que hacen faltas técnicas en la mitad de la cancha? En todo caso están haciendo una falta adrede para evitar que el rival haga provecho de una situación de juego. Además me parece que no entienden que el árbitro hizo lo que tenía que hacer (expulsarlo) y el tipo no hizo esto con impunidad. La verdad no creo que sea cuestionable la mano de lucho. En todo caso me parece que podría ponerse en juicio con más argumentos la patada de krupoviesa a montenegro en un superclásico argentino de hace unos años, puesto que esta no sólo cortó una jugada manifiesta de gol (bajo mi punto de vista esto no debería ser cuestionable), sino que puso en peligro la integridad física de un rival.

Volviendo al topic, no me caen bien Neymar, Cristiano Ronaldo, Robinho y en general todo jugador que haga piruetas intrascendentes con el objetivo de presumir sobre su habilidad. Por ejemplo Messi me parece que la mayoría de las veces hace las cosas que tiene que hacer y no más, es por eso que valoro mucho su habilidad. El único que no me causó este "desprecio" fue Ronaldinho.
Creo que a esos tipos que mencioné antes deberían atenderlos dos grandes y nobles jugadores:

Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: Rolando-Schiavi..jpg]
[Imagen: 160688.jpg]

:23:
Responder
WWW Buscar
Responder
Bяïäи_73 Sin conexión
Destacado
Temas: 15
03-28-2012, 08:48 PM
Al seleccionado mayor de Uruguay
Y al chori dominguez (muy vende humo)
:03:
~ Boca Juniors: El unico grande ~
Responder
WWW Buscar
Responder
Shoot Sin conexión
Administrador
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
03-28-2012, 11:51 PM
@Lucas
Jajajaja :23: Estoy de acurdo con la segunda parte :20:
Ronaldinho se notaba que realmente disfruta cuando juega :123: Que no lo hace para sobrar a los demas.

Off topic:
Quien es en de la 2da foto?? :126: no distingo bien la imagen :23:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (16): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 16 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Sad ¿Alguien sabe quién es este jugador? Tomi1889 8 8,845 06-12-2019, 01:30 AM
Último mensaje: Tomi1889
  Falleció Miguel Roqué Farrero, jugador del Betis arturito20 9 7,157 06-30-2012, 09:59 PM
Último mensaje: arturito20
Question Para ti ¿Quién es y quien fue el mejor jugador de tu país? D@n13L 109 69,605 03-21-2012, 09:24 PM
Último mensaje: ~Bustinhoo!
  Futbolistas violentos: "La pelota pasa pero el jugador no" lerp90 33 21,570 03-13-2012, 04:29 PM
Último mensaje: Charquito
  Vilas-Boas sacado del Chelsea! Quien es el proximo Mister? Sugestiones? Arkanthos76 10 8,734 03-05-2012, 06:43 AM
Último mensaje: Arkanthos76
  Edinson Cavani: Mejor jugador de la Serie A en el 2011 (elegido por espectadores) talirampla 9 4,571 01-11-2012, 12:05 AM
Último mensaje: Shoot

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 05:40 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.