Hay algun jugador que no te agrade? Cuentanos quien es!
:27:
http://www.elmensajerodiario.com.ar/foto..._veron.jpg
y este mas que odio seria centro de mis cargadas pero le tengo algo de bronca
[Imagen: 34n1283200294.jpg]
Orgullo de ser Xeneize

Responder
Los uruguayos son los que mas triunfan, proporcionalmente, ojo! Para mi son de lo mejorcito que hay, no son talentosos como los argentinos o brasileños, pero si tienes un uruguayo casi seguro que te va a rendir.

Lo del acto heroico de Suarez es ridiculo, es ilegal y más encima le cagaste la vida a todo un pais con eso. Heroico habria sido seguir jugando con un brazo roto o algo así...

Vidal y Chupete también son detestables, por termo uno, no sé porqué el otro (?), pero para mi no al nivel de mala onda que le tengo a algunos. Por cierto, que es ser pizarrero?

Aaah! Creo que hay otro grupo de jugadores, que pueden ser buenos, pero sólo piensan en $: Tevez, Etoo ultimamente, Conca, etc. etc. Creo que es una actitud muy vaga, no es ser mala onda eso, ni mala leche, sino interesado, te puede gustar o entender, pero no es tan fija como el odio que sentís por un jugador que se lo gana con sus pésimas actitudes...
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
A la lista que mencionó Esteban unas páginas atrás, le agregaría a Sanhueza y Medel...

Suarez es un caso aparte, su juego es excelente, pero su actitud me carga bastante, debería bajarse de la nube en que anda, es muy creído...

A Mourinho no lo odio, ni me desagrada, mas bien me da risa, cada semana hace algo para llamar la antención. :23:

Y a diferencia de muuuchos de ustedes yo admiro a Messi y CR, ambos son excelentes jugadores y no se cansan de anotar cada semana. Sería estúpido decir que no me gustan porque hacen muchos goles u otras de las 'excusas' que mencionaron muchos...
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Pizarrero es aquel que cuando va ganando (y a veces no) se burla de rival, tira un caño innecesario, juega para la tribuna o incita a la contraria.
A Suazo lo tengo a la altura del cuello, en varios partidos Uruguay - Chile te juro que lo mataría, pero en si es el unico jugador de Chile que no me banco :20:
Responder
Aah ya entendí, tienes razón...
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
No se porque la gente defiende a Ghana con lo del Mundial, nadie les quitó la oportunidad de pasar a las semis, salvo Asamoah Gyan.
En todo caso el arbitro le quiso quitar esa misma chance a Uruguay cuando cobra una falta de Fucile donde no toca al rival :59:
Por suerte ya pasó, y bueno, si Kempes lo hizo y Maradona también, porque no Suarez, está en las reglas del juego, el objetivo del futbol es introducir la pelota en el arco contrario y evitar que el rival haga lo mismo en el propio.
Si hubiera sido alguien de su selección, sea cual fuera, se dejarían de puritanismos y defenderian a muerte lo que hizo :23:
Responder
Yo no lo defendería, aunque fuera de mi selección y punto!
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
(03-27-2012, 08:30 PM)JT7 escribió: A la lista que mencionó Esteban unas páginas atrás, le agregaría a Sanhueza y Medel...

Suarez es un caso aparte, su juego es excelente, pero su actitud me carga bastante, debería bajarse de la nube en que anda, es muy creído...

A Mourinho no lo odio, ni me desagrada, mas bien me da risa, cada semana hace algo para llamar la antención. :23:

Y a diferencia de muuuchos de ustedes yo admiro a Messi y CR, ambos son excelentes jugadores y no se cansan de anotar cada semana. Sería estúpido decir que no me gustan porque hacen muchos goles u otras de las 'excusas' que mencionaron muchos...

Aprendan de JT , Este Sabe ... [Imagen: aplausos.gif] [Imagen: aplausos.gif]

Responder
Off topic:
se que luis tiene un caracter bastante feo...... pero vamo arriba, es como dijo santi, kempes y maradona, yo les agrego a messi que hizo un gol con la mano, lo de messi es al reves de lo de suarez lo hizo para meterla y .luis para sacarla, porque no dicen "aaaa el gol de maradona no valio por la mano"
y si intentan decir que suarez es un ladron, tramposo o lo que sea hablen tambien de maradona Smile
y 1º el juez de ese partido cobro al falta inexistente
2º si gyan la c*** no es culpa de suarez
ghana lo tuvo todo para ganar pero lo desperdiciaron
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
No me caen muy bien los yoruguas xD, pero lo uqe hicieron lo hicieron legitimamente por mas que haya estado mal Suarez despues se perdio la semi del mundial vs Holanda y no es lo mismo que te suspendan a Suarez que a Alvaro Pereira, por que Luis esta en el Top 3 de Uruguay (Igual no me cae bien, pero en el Liverpool juega solo)
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Sad ¿Alguien sabe quién es este jugador? Tomi1889 8 9,064 06-12-2019, 01:30 AM
Último mensaje: Tomi1889
  Falleció Miguel Roqué Farrero, jugador del Betis arturito20 9 7,313 06-30-2012, 09:59 PM
Último mensaje: arturito20
Question Para ti ¿Quién es y quien fue el mejor jugador de tu país? D@n13L 109 72,187 03-21-2012, 09:24 PM
Último mensaje: ~Bustinhoo!
  Futbolistas violentos: "La pelota pasa pero el jugador no" lerp90 33 22,044 03-13-2012, 04:29 PM
Último mensaje: Charquito
  Vilas-Boas sacado del Chelsea! Quien es el proximo Mister? Sugestiones? Arkanthos76 10 8,964 03-05-2012, 06:43 AM
Último mensaje: Arkanthos76
  Edinson Cavani: Mejor jugador de la Serie A en el 2011 (elegido por espectadores) talirampla 9 4,754 01-11-2012, 12:05 AM
Último mensaje: Shoot

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)