Hay algun jugador que no te agrade? Cuentanos quien es!
bueno, cree este topic para ver a ver si odian a algun jugador, o simplemente no les cae bien.
yo en mi caso odio a: Matias Vecino y a Juan San Martin (si, aunque sean uruguayos)
les pasa lo mismo a ustedes?
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
Cristiano Ronaldo, un excelente jugador, pero una pésima persona.
Responder
Yo odio a este, no se porque. Y no quiero que ningun usuario argentino se ofenda.

Mostrar Contenido
Responder
a messi
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
A Messi:124::124:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Yo odio a éste personaje. Sobran los motivos, se metió con la selección de fútbol de mi nación; Venezuela, mientras que la de él solo llegó a la fase de grupos en la Copa América.

Mostrar Contenido

Ah, y a Messi, por ser considerado mejor del mundo sin siquiera haberse cargado un equipo de medio pelo o un mundial.

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido
Responder
Yo a éste
Mostrar Contenido
Responder
a messi por que me gusta mas cristiano ronaldo, entonces no es que lo odie pero es uno de mis menos favoritos.
y por que rompe récords con el barça que yo esperaba que hiciera el milán.
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
cristiano tiene pinta de muy calenton

y bueno, neymar no me gusta porque se hace muy el gallito ¬¬
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
(03-26-2012, 08:56 PM)elias pato escribió: a messi por que me gusta mas cristiano ronaldo, entonces no es que lo odie pero es uno de mis menos favoritos.
y por que rompe récords con el barça que yo esperaba que hiciera el milán.

Jajaja, me hiciste reír.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Sad ¿Alguien sabe quién es este jugador? Tomi1889 8 9,065 06-12-2019, 01:30 AM
Último mensaje: Tomi1889
  Falleció Miguel Roqué Farrero, jugador del Betis arturito20 9 7,319 06-30-2012, 09:59 PM
Último mensaje: arturito20
Question Para ti ¿Quién es y quien fue el mejor jugador de tu país? D@n13L 109 72,219 03-21-2012, 09:24 PM
Último mensaje: ~Bustinhoo!
  Futbolistas violentos: "La pelota pasa pero el jugador no" lerp90 33 22,058 03-13-2012, 04:29 PM
Último mensaje: Charquito
  Vilas-Boas sacado del Chelsea! Quien es el proximo Mister? Sugestiones? Arkanthos76 10 8,976 03-05-2012, 06:43 AM
Último mensaje: Arkanthos76
  Edinson Cavani: Mejor jugador de la Serie A en el 2011 (elegido por espectadores) talirampla 9 4,755 01-11-2012, 12:05 AM
Último mensaje: Shoot

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)