03-22-2012, 01:45 AM
Muy bueno! Muchas Gracias!
¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
|
Edición y Personalización de Botas by mocho88
|
|
03-22-2012, 01:55 AM
Mercurial
![]() Creditos al maestro nguyenanhtuan_mu
Gracias a la orden! saludos!
Mercurial ![]() Creditos al maestro nguyenanhtuan_mu
03-22-2012, 02:07 AM
todas estas mercurial se ven bien en juego me parece pueden probar a ver! tienen el borde de color en el tobillo pero en el juego se ve delgado como debería de ser es algo delgado
03-22-2012, 02:11 AM
Pasa que esa zona, (la del tobillo y la lengüeta) no se llega a ver bien ya que es limite del molde del botin. Por eso a veces cuando se colocan ID's en esa zona, no se ven, o se ven cortados :51:
si yo se te entiendo! pero yo le puse el borde de color y en el juego se ve algo pues no queda asi como montado el talon que a veces no cuadra
asi quedan me parece que se ven bien arregle un poco el logo y pues le queda el borde en el talon a todas que no es mucho! sabiendo que una perfeccion es dificil creo que se ven bastante bien la suela creo que esta bien como la editaba el maestro huess el color se ve bien el logo nike de adelante estaba un poco chorreado a la punta ya no! bueno asi se ven todas las que edite! igual esperando mejoras siempre! saludos! buen trabajo a todos señores! Mercurial ![]() ![]() Creditos al creador de botin base! ![]() ![]() Creditos al creador de botin base! Adidas Predator Beckham ![]() ![]() Creditos al creador de botin base! Nike CTR 360 Actualizacion ![]() Creditos a los creadores de botines bases excelentes!:134: Adidas Predator ![]() Creditos a los creadores de botines bases excelentes!:134: Nike CTR360 ![]() Creditos a los creadores de botines bases excelentes! Adidas ![]() ![]() Creditos a los creadores de botines bases excelentes!:134: Mercurial ![]() Creditos a los creadores de botines bases excelentes!:134: Nike CTR360 ![]() Creditos a los creadores de botines bases excelentes!:134: Ryo Miyaichi (Bolton) ![]() Creditos a los creadores de botines bases excelentes!:134: esta es una edicion de la que acaba de hacer el maestro Ezet todos los creditos para ti hermano! le ajuste un poco los colores! saludos ![]() Creditos: Ezet Excelente bota F50 ![]() Creditos a los creadores de botines bases excelentes!:23: Adidas Predator LZ ![]() Creditos a los creadores de botines bases excelentes!:23: Nuevas AdiZero F50 ![]() ![]() Creditos a los creadores de botines bases excelentes!:134:
05-22-2012, 11:39 PM
Muy buenas todas las ultimas... Creo que nadie comentaba porque si haces doble post, no aparece como mensaje nuevo :51:
Repito, que muy buenas :123:
05-22-2012, 11:46 PM
Muy Buenas!! :149:
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|