12-07-2011, 08:21 PM
Espectacular :75:
Muchas gracias :03:
Muchas gracias :03:
|
Kits by Mikue | Chicago Fire & update QPR DL!
|
|
12-07-2011, 11:38 PM
La calidad de siempre, genio :149:
Muchas gracias :123:
12-08-2011, 03:50 AM
Gracias por los comentarios !
la verdad es que me encuentro esperando a que los equipos africanos "muestren mas" para poder hacer GDBs y eso... :134: he visto los estrenos ADIDAS pero la gran mayoría me han parecido una Mi3rd4.! y no me motivan para crear un kit. jaja a diferencia de los nike que estan más a mi gusto.. Bueno dejo de escribir cosas aburridas y personales, y les propongo a los fanáticos de la LM que ya que por ahora no hay mucho que hacer en cuanto a equipos, les dejaré que me hagan UN PEDIDO POR USUARIO Y SOLO CON ALGUNO DE MIS TEMPLATES YA HECHOS... para sus equipos de LM.. si alguién quiere, solo me deja los logos, escudo y detalles de color etc.. siempre usando SPOILERS y teniendo PACIENCIA porque no voy a dejarles sus pedidos porque posteen a cada rato "para cuando el que te pedi ayer" y ese tipo de cosas :134: :123: PD: pueden pedir un kit o el GDB completo (dejando obviamente los detalles de como quieren que sea cada equipación [4 en total]) eso.. esta semana me visto de SANTA! (versión rockera si, nada de Pascuerito Afeminado (?) :20: )
12-08-2011, 04:05 AM
Genial Santa Mikue (?) :23::23:
Yo te quisiera pedir tan solo un kit: Y lo amarillo, azul claro Sin escudo y en el pecho que salga "Bwin" y en la espalda (en la parte de abajo) "Unicef", Te lo agradecería mucho
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
12-08-2011, 05:25 AM
@JT7
he aquí tu pedido ... espero te guste.. modell 65; collar yes @matifergo amigo escribí claramente que solo con algunos de mis templates ya hechos... y los que dejaste no recuerdo haberlos trabajado :134:
12-08-2011, 05:34 AM
Ah perdon Mikue no sabia jeje :51: Igual gracias :123:
12-08-2011, 08:36 PM
Hola Mikue me harias este kits de sudafrica away
Estaria muy agradecido y fijate si puedes hacer otra version con los pantalones a la inversa amarillos con verde. Muchas Gracias:03::03::03::03:
12-08-2011, 08:44 PM
Amigo me haces uno asi:
Naranja- Blanco Naranja Fuerte---> Blanco mas oscurito Negro---> Rojo oscuro y sin el logo de holanda Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
12-08-2011, 09:05 PM
PD:Mikue sobre mi pedido de sudafrica hazlo con el mismo template que hiciste la home Gracias:134::134:
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|