08-08-2012, 03:24 PM
Buenísimo!! Gracias!!
¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
|
Kits By JeeCkho | ::Previas America::
|
|
08-08-2012, 03:44 PM
Muy buenos los de Monterrey, pero se miran un poco oscuros. Te recomiendo que uses las costuras en luz suave y también la tela de camisa (Los poros), úsala en luz suave y veras la diferencia.
Muchas gracias por el overlay de la Liga MX, me servirá para los kits del Cruz Azul.
08-08-2012, 04:09 PM
Muy Buenos :123:
Se ven bien, solo que nose que herramienta usaste, porque veo como muchos puntos en el kit :126: quitandole eso creo que quedarian mejor :28:
hahah si :23: con los puntos trate de igualar el tipo de tela que esta usando Nike
pero viendolo bien son mas chicos & mas separados, seguire probando texturas aver cual queda mejor, gracias x los comentarios :123: Mensaje editado por moderador: Imágenes grandes en Spoiler.
Ahora si, los kits de Monterrey estan listos, tanto el local como los de portero, tambien corregi ese detalle de los puntos, pero estoy buscando la font para los numberos & letras & no encuentro nada :08: supongo que los subire asi :126: &si despues encuentro el tipo de font posteare todo el GDB. :123: Despues de mucha ausencia :49:, para mañana les tengo los Kits, nadamas corrijo un error en las rayas del Home & listo Mas el Away de Tigres & un Retoque al Home :134: Saludos
08-31-2012, 10:21 PM
Se ven muy bien
09-01-2012, 12:41 AM
Muy Buenos :22:
Gracias a todos x comentar!
Primer post actualizado, ahora si en Descarga el GDB de Monterrey mas el de Botafogo que prometi hace tiempo :51: Proximo Kit, el Away de Tigres.. Saludos |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|