Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Fútbol General v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente »

Futbol de america, ¿como lo vives?

Páginas (9): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
Futbol de america, ¿como lo vives?
santog Ausente
Destacado
Temas: 20
Registro en: Dec 2010
05-24-2012, 03:25 AM
Bien por la clasificación de Boca lo grito con todo silva :123: aunque no jugo bien hizo lo justo
para clasificar pusieron el factor "H" jeje:134:
Punto aparte lo que paso ayer viendo Fox me entero de lo de ayer de Gio Moreno
que un barra brava o capo no se le había puesto un arma al jugador en su pierna amenazandolo
donde estamos que mal le hace esto al futbol.

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Responder
Buscar
Responder
talirampla Sin conexión
Profesional
Temas: 59
Registro en: Feb 2011
05-24-2012, 03:45 AM
que gol el de el tanque!!! gol agonico!!! tremendo festejo!! jajaja aguante eso jajajaj
no entro el rebote en el palo?:126::126:
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
Buscar
Responder
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
05-24-2012, 05:23 AM
@santog
Lamentablemente es asi, amigo
Tambien hay conflictos con la barra de Independiente, que amenazo al presidente del club y a varios integrantes de la directiva en los ultimos dias... Pero esto ya parece moneda corriente en nuestro futbol :124:

@tali
Para mi tambien entro antes, aunque por ahi no entro en su totalidad :126:
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Responder
talirampla Sin conexión
Profesional
05-24-2012, 01:16 PM
lo mejor de todo es que el tanque salio de la nada a hacer el gol :23::23::23:

Responder
Buscar
Responder
lerp90 Sin conexión
mishiteXD
Temas: 45
Registro en: Aug 2010
05-24-2012, 03:55 PM
Con respecto a lo de la violencia sobre gio moreno, es lamentable. En esos momentos pienso que se tendrían que tomar medidas radicales como cortar la actividad futbolística en el ámbito local. Hay que tener en cuenta que sin futbol, los barras no tienen tanto poder o impunidad...

Lo soprendente (o no tanto...) es que en brasil lograron controlar a los barras, pero aquí parece algo imposible..
Responder
WWW Buscar
Responder
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
05-24-2012, 06:12 PM
Es que mientras aca el futbol siga siendo un negocio y los barras sean parte de el, esto no va a parar... Si se detiene el futbol, se arma tremendo lio de intereses. Si esa fuera la solucion, ya se hubiera hecho hace bastante... Pero bueno, las cosas aca suelen demorarse un poco mas de lo normal Dodgy
→AQUI

→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Responder
talirampla Sin conexión
Profesional
05-24-2012, 08:09 PM
yo creo que lo primero que tienen que hacer es empezar a jugar partidos a puertas cerradas, ya esta. asi espero que aprendan, o que que hagan como hicieron en inglaterra

hablando un poco de lo del dinero, me gustaria compartir mi opinion con ustedes sobre algo.
Se decidió que el club del que soy hincha (Rampla Juniors de uruguay) y su rival para este sabado que es Peñarol, jueguen EN FLORES!!!! la verdad una verguenza total!!!
Resulta que CAFO (el grupo de gente encargada del estadio Centenario, por asi decirlo.) decidio que el partido no se juegue ahi para dejar la cancha lo mejor posible para las eliminatorias.
Peñarol juega casi todos los partidos en el Centenario porque no tienen cancha o algo asi (eso es cuando son LOCALES) cuando son visitantes y el otro club tiene "buenas" instalaciones, va a esos "estadios", como Ubilla de Melo, Jardines del Hipodromo (de Danubio) y el Luis Trocoli (de Cerro)
Ahora, yo hay algo de lo que no estoy muy seguro. Se supone que todos los clubes tienen derecho a jugar en su cancha, pero usualmente contra nacional y peñarol renuncian a la localía y se van a jugar al estadio Centenario. Porque? Porque tiene más capacidad.
Mas capacidad = Va más gente = Mas plata
Al no ser el Centenario, no quedaba otra que el Olímpico, pero no se porque los DIRIGENTES DE RAMPLA NO QUIEREN que el partido sea ahi. Lo más probable es que sea por la PLATA.
Nos queda el Estadio Charrúa, ultimamente no se usa para nada, solo para los recitales, pero se peude usar para partidos tambien. Y que pasa? Tampoco quieren ahi.
Se llego a un "acuerdo" de que Rampla proponia canchas y Peñarol daba el si o el no.
Se pensó en jardines del hipodromo. NO
Hasta que Rampla le dio a elegir a Peñarol entre jugar en FLORES o en RIVERA
Segun se ve Pearol eligio flores, porque allí será el partido.
Ahora, yo me pregunto. Porque? (Si, como Mou) Porque?
Rampla es local, Rampla debería elegir la cancha. Pero ta, la mafia del futbol uruguayo es asi.
Miren que dato curioso. Cuando Peñarol llegó a la final de la Libertadores el año pasado, a nadie de CAFO le importó el estado de la cancha para el partido de Uruguay vs Holanda. A NADIE. Porque? Plata.
Los jugadores se resbalavan todo el tiempo!! Hasta vi que alguien decia que los jugadores estaban acostumbrados a otros suelos. Pff mentira!!! no puede ser que estés corriendo y saques pasto (eso paso en el partido de uruguay vs holanda)
Otra cosa, CAFO no pone plata para mantener el estado del campo de juego. Lo dicen en las radios, en todos lados, y es verdad! Toda la plata al bolsillo!!!
En fin, todo es plata, plata y más plata.
Y bueno, también dirigentes idiotas, que no entienden que podría ser MUY PERO MUY benéfico para Rampla jugar en el Olímpico, con SU GENTE, y contra Peñarol que nunca pisó el Olímpico!
No entienden que para un club que se va a jugar la vida en 2 partidos para mantenerse en primera, es importantísimo ser local frente a un """""grande"""""
Se hablo en el programa Punto Penal, en el Show De la Polemica, de la localía de los equipos, que eligen jugar en el centenario y eso por plata.
Ahí en el panel, hay un periodista. Sergio Gorzy. Si, al que le cantan que se la co++
Ese tipo es FANATICO DE PEÑAROL. Y apoyo lo que dijeron los demas panelistas. Que los campeonatos serían mucho más parejos si todos fueran a las canchas de todos. Pero bueno, tampoco nos olvidemos de Tenfield, que financia a cuadros como Cerro, les da plata y todo, pero eso es otra historia, relacionada con la plata tambien, pero en fin, el fútbol ya no es un deporte de dejar el alma en la cancha y ganar. Ahora es una mafia que solo quiere dinero.

Perdon pro el extenso comentario :51:

Responder
Buscar
Responder
ogaitnasind99 Sin conexión
Destacado
Temas: 85
Registro en: May 2011
05-24-2012, 08:45 PM
Tremendo cómo se fueron bien al carajo los barras... Me decepciona que cada domingo pase algo que me apene como esto :124:

Por suerte, ahora el presidente de mi querido club Javier Cantero está haciendo todo lo que puede para que los barras desaparezcan, pero aunque le desee mucha suerte, va a ser algo muy difícil de hacer :04:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
WWW Buscar
Responder
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
05-25-2012, 03:00 AM (Última modificación: 05-25-2012, 03:00 AM por D_A_R_I.)
@tali
Alguna vez viste una liga que beneficie a los clubes "chicos"??
Eso que contas es parecido a lo que sucede hoy en dia con River en la Segunda Division.
River al jugar en segunda, tenia que pisar varios estadios con capacidad para no mas de 10.000. Eso generaba que a River le dieran solo unas cuantas miles de entradas (y por ser River nada mas). Y seamos sinceros, no da que River sea visitante con apenas 2.000 personas en la tribuna (mas alla de que sea injusto para los demas equipos, obvio). Entonces para evitar esto, River ha jugado partidos de visitante en la cancha de Independiente (contra Merlo), en el Unico de La Plata (contra Chaca y contra Defensa y Justicia) e incluso se le ha dado mas entradas que al local, y contra Chaca, los hinchas locales tenian que hacer un recorrido para llegar al estadio el triple de largo que los de River.

Asi que en Uruguay, la cosa es peor porque lamentablemente los unicos estadios que tienen una capacidad razonable son el Centenario y el Parque Central. Asi que esto se complica para los equipos chicos que tienen que cambiar de localia por no poder tener un estadio capaz de recibir a la gente de un equipo grande. Es algo logico que viene sucediendo hace rato. Vos tal vez ahora lo sentis de cerca porque te afecta a tu equipo. A mi me paso en el 2007 cuando ascendio Tigre: el primer partido de local en Primera Division despues de 28 años, lo tuvo que jugar en la cancha de Velez porque como jugaba contra Indep'te, el estadio nuestro no tenia las condiciones exigidas por la AFA y hubo que remodelarlo.

Y en cuanto a lo del negocio del futbol, me extraña que ahora te des cuenta... Ya no importan los 22 jugadores en cancha, sino el beneficio que produzcan. Y las personas que vayan al estadio son la principal fuente de ingresos. Pero no van a cerrar los estadios, porque los encargados de esas decisiones tienen otros intereses de por medio
→AQUI

→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Responder
SSC Napoli Sin conexión
Principiante
*
Temas: 0
Registro en: May 2012
05-25-2012, 03:01 PM
Fútbol Americano? es Grandioso pero para mi concepto seria Futbol Sudamericano que es el que le da la Pasion...
Me encana ver las hinchadas hacer explotar el estadio, pero en Europa es hermosa la calidad en torneos como la Uefa Champions League. observo mucho la Serie A también.

Y esos que dicen que e Europa la hinchada son mas apagadas, pues no para todos los equipos... Tiene que ver algún partido del SSC Napoli la hinchada aprieta y fuerte en el San Paolo, en el Anfield el hincha del Liverpool hace que el estadio tenga voz propia igual que el Celtic de Glasgow.

Aqui le dejo una gran entrada del partido Celtic vs Barcelona...

ahora para que vivan mejor su juego del PES tengo varios canticos pero necesito aumentarle el volumen para que se escuchen fuerte en el PES. alguien me ayuda? :134:
algunos canticos para son de los siguientes equipos:
Tottenham Hospur
Liverpool
Chelsea
Bayern Munech
AC Mila
n
El Barcelona
etc...
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Violencia en el futbol argentino... matias40 70 57,756 08-28-2020, 01:43 PM
Último mensaje: IndiePablo
Wink Podcast | Fútbol, Mi Opinión.. #20 Mi Once Argentino ¿Copa América o Mundial? JorgeVizcaya7 14 11,704 04-27-2020, 06:10 PM
Último mensaje: Tomi1889
  Esto si es fútbol, gran iniciativa,feliz navidad! Neymar 2019 2 4,767 12-24-2019, 02:39 AM
Último mensaje: VicMen
  Camisetas de fútbol de 20 equipos de La Liga 2019-2020 Neymar 2019 0 3,518 10-23-2019, 06:52 AM
Último mensaje: Neymar 2019
  Hablemos de Fútbol, Hablemos de la EURO2016 zurdo123 29 24,579 07-12-2016, 04:05 AM
Último mensaje: sebahh97
  Golazos increíbles y datos inusuales del fútbol mundial ogaitnasind99 47 37,356 05-10-2015, 10:29 PM
Último mensaje: Degecol
  Medidas legales contra el abuso 'online' a jugadores de fútbol mewos 0 2,913 08-27-2013, 02:12 AM
Último mensaje: mewos
  Imágenes y videos de fútbol lerp90 35 14,993 11-20-2012, 02:14 AM
Último mensaje: SaNTii
  CONMEBOL confirma Copa America Especial SaNTii 20 10,089 10-01-2012, 12:29 AM
Último mensaje: ikki87
  Como nacieron y se retiraron las estrellas talirampla 2 4,073 08-27-2012, 08:28 PM
Último mensaje: talirampla

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 03:35 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.