Temas: 21
Registro en: Dec 2011
0
Nada que decir Vamo el bolso :58:
Recoba los tiene de hijos :148:
Temas: 45
Registro en: Aug 2010
0
Buenísimo lo de porta, jugando casi inconsciente! :23: La verdad es una pena que el carbonero este jugando tan nervioso...
---
Increíble lo de Bava al final, si alguien me da una foto decente lo hago para el pes6 :23:
Temas: 45
0
La verdad que es admirable lo de boca, sigue firme avanzando en todo lo que juega :58:
El partido de hoy fue un dolor de ojos, así que grité con todo el gol del pelado :23:
El flu es un equipo que me cae muy pero muy mal, y hoy les tomé más bronca al DT y a Carleto (que se pensó que podía burlarse de los jugadores de Boca por meter un gol de suerte...)
En fin. Esperamos rival en las semis! :35:
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
0
Yo la verdad queria que ganara Boca solo por el hecho de que quedara afuera el Caruso Lombardi brasilero :23:
Ademas ultimamente le estoy teniendo bronca a mucho jugadores brasileros por sus actitudes que tienen (Por ejemplo, Carleto en un corner se le puso cara a cara a uno de Boca como provocandolo, y despues Schiavi apenas lo tocaen el hombro y el tipo se revuelca agarrandose la cara... de terror)
Pero si, un dolor de ojos el partido (y eso que solo vi el segundo tiempo)... pero bueno, felicitaciones a los xeneises :123:
Edicion de Botines por D_A_R_I
→
AQUI
Tutorial de edicion de Botines
→
AQUI
GRACIAS VASCO POR TODO
Temas: 8
0
Ese Carleto, use todas las malas palabras posibles con el jaja xD . Despues del gol se re agrando, hubo un corner en el que fue a marcar a Cvitanich creo, y nose, se le puso enfrente y le empezo a hacer caras -.- si me viene a marcar un tipo asi, no duro 5 minutos que ya me expulsaron jaja.
Por otro lado, quede afonico por gritar el gol de Silva :08:
~ Enseñame a vivir como quieres que yo viva ~
Temas: 2
Registro en: Feb 2012
0
05-24-2012, 02:29 AM
(Última modificación: 05-24-2012, 02:56 AM por matias ds.)
yo la ultima vez que vi jugar bien a los toques fue el river del 2008 del campeon cuando estaban ortegita, falcao, alexis sanchez y buonanote ese equipo fue el ultimo mejor river que vi y el ultimo equipo que vi jugar a los toques hasta me acuerdo de un gol de falcao a estudiantes que hubo 2 tacos un caño de ortega y un buen gol de falcao que tenia en la boca algodon por que le rompieron la boca y antes de ese equipo me gustaba mucho el estudiantes del 2006 como festeje cuando le gano a boca