Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Fútbol General v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente »

Futbol de america, ¿como lo vives?

Páginas (9): « Anterior 1 2 3 4 5 … 9 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
Futbol de america, ¿como lo vives?
santog Ausente
Destacado
Temas: 20
Registro en: Dec 2010
03-11-2012, 02:06 AM
Lo vivo muy a gusto porque no hay nada como ir a la cancha y gritar con la hinchada
un gol de tu equipo y sufrir cuando las cosas estan dificiles,los que no saben eso es por
que nunca han ido al estadio y peor pisar el cesped de su estadio,aunque no niego ver
futbol Europeo es fantastico pero falta algo que solo lo tenemos aca los sudamericanos.
que partidos vi esta semana en la copa santander aunque mi equipo perdio contra el flamengo
pero para eso estamos en las buenas y en las malas a la espera de diño a ca en la caldera del Capwell

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Responder
Buscar
Responder
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
03-11-2012, 02:54 AM (Última modificación: 03-11-2012, 02:57 AM por D_A_R_I.)
Estaba pensando lo que muchos decian y me acorde de lo siguiente:

No es por cargar a mis amigos peruanos ni nada de eso, es solo un ejemplo

A los que vieron el partido (e hincharon por Argentina, obvio), mas alla de que Argentina jugo muy mal, no disfrutaron el partido?? El gol en el ultimo minuto, la lluvia que le agrego ese toque epico, el hecho de que lo haya hecho Palermo. Creo que esas son las cosas que te hacen disfrutar del futbol de america, mas alla del juego y como se juegue
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Responder
Shoot Sin conexión
Administrador
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
03-11-2012, 03:32 AM
Yo prefiero mas el fútbol local que el Europeo, por que este en Europa no quiere decir que sea mejor, y el fútbol de acá sea una "porquería"; el fútbol local también tiene nivel.

La gran ventaja que poseen en Europa es que tienen mucho mas nivel económico y cultural.
Por ejemplo en Inglaterra, que yo sepa, casi ningún estadio tiene alambrado, y acá es muy normal verlo; y cada vez hay mas violencia y esta cada vez mas lleno de estos seres "vulgares" que lo único que saben hacer es taparse la cara y armar "bardo", en lugar de ir a disfrutar el partido como un verdadero hincha. Eso es lo que arruina nuestro fútbol. :59:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
WWW Buscar
Responder
talirampla Sin conexión
Profesional
Temas: 59
Registro en: Feb 2011
03-11-2012, 08:41 AM
eso que decis es cierto gonza, a mi ya me tiene harto que en cada partido las hinchadas terminen a los gritos e insultos
y toda esta violencia es igual a hechar a la gente de la cancha, porque por algo que crea una persona, otra persona puede salir herida sin hacer nada

otra cosa, en la autobiografia de forlan, diego dice que la hinchada en inglaterra tardaba 5 minutos en llenar el estadio, de cuando hacian el calentamiento previo al encuentro hasta cuando salian a jugar, no se si se me entiende
yo por ejemplo cuando los aprtidos son de tarde voy 4 horas antes para ver el partido de la tercera division y para hablar con los jugadores y darles animo
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
Buscar
Responder
SaNTii Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
03-11-2012, 10:20 AM
Yo a lo que voy es que en América se vive el futbol, por amor a la camiseta, con pasión, jugaran mal, daran patadas, tiraran pelotazos pero siempre hay uno que se gambetea medio equipo, el que hace un caño, el que traba la pelota en el momento justo, el manotazo salvador. No hay que menospreciar la forma de jugar de los equipos americanos, yo creo que en el mundo se juega asi hace mas tiempo de como se juega ahora. El futbol moderno es muy nuevo y ni siquiera se juega asi en toda Europa. Yo no veo a mi padre o a mi abuelo quejarse de que se juega lento o al pelotazo. Ahora nos tornamos esquisitos porque vemos esos atletas que tienen la vida resuelta y ganan millones por todo menos jugar al futbol, con todos los lujos, comodidades y condiciones para entrenar y jugar es mas facil desplegar ese juego. Porque el futbol no es solo los 22 que corren atras de la pelota, es todo lo otro, sino que jueguen a puertas cerradas, como soy del interior de Uruguay fui a mi primer clasico Peñarol-Nacional a los 18 y te juro que se me ponen los pelos de punto al recordadr el ambiente, eso tambien es futbol, es folklore.
El futbol Europeo será muy lindo de mirar, con esos cracks llenos de tecnica y velocidad, pero yo lo veo por TV y me alcanza, no sueño con ir ni al Camp Nou, ni al Bernabeu ni al Old Trafford, me da frio de ver los partidos de verano. En Inglaterra te enterás que hay gente cuando hay un gol, encima está prohibido pararse durante el partido.

Aguante el "Fobal", por algo si bien hay una pequeña desventaja los equipos y selecciones Americanas han ganado casi la misma cantidad de Mundiales, Intercontinentales y eso.
Responder
Buscar
Responder
Charquito Sin conexión
Regular
Temas: 6
Registro en: Feb 2012
03-11-2012, 11:18 AM (Última modificación: 03-11-2012, 11:24 AM por Charquito.)
(03-11-2012, 10:20 AM)SaNTii_55velkmh escribió: Yo a lo que voy es que en América se vive el futbol, por amor a la camiseta, con pasión, jugaran mal, daran patadas, tiraran pelotazos pero siempre hay uno que se gambetea medio equipo, el que hace un caño, el que traba la pelota en el momento justo, el manotazo salvador. No hay que menospreciar la forma de jugar de los equipos americanos, yo creo que en el mundo se juega asi hace mas tiempo de como se juega ahora. El futbol moderno es muy nuevo y ni siquiera se juega asi en toda Europa. Yo no veo a mi padre o a mi abuelo quejarse de que se juega lento o al pelotazo. Ahora nos tornamos esquisitos porque vemos esos atletas que tienen la vida resuelta y ganan millones por todo menos jugar al futbol, con todos los lujos, comodidades y condiciones para entrenar y jugar es mas facil desplegar ese juego. Porque el futbol no es solo los 22 que corren atras de la pelota, es todo lo otro, sino que jueguen a puertas cerradas, como soy del interior de Uruguay fui a mi primer clasico Peñarol-Nacional a los 18 y te juro que se me ponen los pelos de punto al recordadr el ambiente, eso tambien es futbol, es folklore.
El futbol Europeo será muy lindo de mirar, con esos cracks llenos de tecnica y velocidad, pero yo lo veo por TV y me alcanza, no sueño con ir ni al Camp Nou, ni al Bernabeu ni al Old Trafford, me da frio de ver los partidos de verano. En Inglaterra te enterás que hay gente cuando hay un gol, encima está prohibido pararse durante el partido.

Aguante el "Fobal", por algo si bien hay una pequeña desventaja los equipos y selecciones Americanas han ganado casi la misma cantidad de Mundiales, Intercontinentales y eso.

Donde hay un botón de "me gusta" cuando se lo necesita?? Nunca estuve tan de acuerdo con una persona.

Tuve la oportunidad de asistir a un partido en el Camp Nou, precisamente frente a Boca. Los culé nos miraban como si fuéramos inadaptados, con bombos, banderas y cantando todo el partido. Es mas, vino la seguridad a pedirnos si por favor nos podíamos sentar y quedarnos callados.
Como bien dice Santi, si el fútbol fueran solo 22 tipos y 1 pelota, para mi no tendría sentido alguno. Es lindo ir un domingo a la cancha, después de un buen asado y pasarla bien. Porque aunque Boca gane o pierda, yo la paso bien, me voy feliz de la cancha. Son 90' que me olvido de todo, todos los problemas, obligaciones, de todo. Donde el que esta al lado tuyo, pasa a ser tu amigo, aunque sea por 90'. Por eso me gusta 200 veces mas el fútbol de potrero, el fútbol sudamericano en el que se deja la vida en cada pelota, que se va a todas como si fuera la ultima y donde los clubes no son empresas, que cuentan con todo el dinero para hacer grandes contrataciones.
Muchos dirán que esta todo arreglado, seguramente sea cierto, pero que no esta arreglado hoy en día?? Yo prefiero mirar un Porvenir-Sarmiento que se que me va a divertir mas que un Barça-Málaga.

Dejo un vídeo del partido del que les hablaba:

No me acostumbraria nunca a estar todo el partido sentado, prefiero 200 millones de veces, esto:

Segui al Luton Town F.C

Torneo Gran DT Pes Retro

Responder
Buscar
Responder
santog Ausente
Destacado
Temas: 20
Registro en: Dec 2010
03-11-2012, 02:33 PM
de acuerdo con los dos últimos mensajes a todo eso es lo que me refería,cuando he ido a la
cancha y un primo me dice estuvo medio aburrido el partido en la tele,yo le digo si estuvo
bueno sucedieron cosas que tu no ves en la tele, bueno repito el que no va a la cancha
no sabrá lo que es estar alentando a su equipo y no sabre decir en realidad como vives
el fútbol es distinto verlo, que vivirlo esas anecdotas te quedan para toda la vida

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Responder
Buscar
Responder
talirampla Sin conexión
Profesional
Temas: 59
Registro en: Feb 2011
03-11-2012, 10:43 PM
bueno, acabo de llegar de la cancha, nos cobraron dos penales en contra que no existieron para mi (no lo digo porque sea hincha) uno lo tapo el arquero de rampla.
si no mejoramos el remate no llegamos a nada
podremos bajar o podremos no bajar, pero en este GRAN equipo SE DEJA EL ALMA EN LA CANCHA
a pesar de que perdimos dio gusto ver el partido
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
Buscar
Responder
Shoot Sin conexión
Administrador
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
03-12-2012, 01:00 AM
Que partidazo Boca - Independiente!!!!! :149::149:

Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
WWW Buscar
Responder
Pollo CJS Sin conexión
Callejero
Temas: 237
Registro en: Nov 2011
03-12-2012, 01:02 AM
Realmente una partidazo Gonzalo, lo recontra disfrute, estoy muy contento por lo que hizo el Tecla Farias, un Crack. :20:
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): « Anterior 1 2 3 4 5 … 9 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Violencia en el futbol argentino... matias40 70 57,717 08-28-2020, 01:43 PM
Último mensaje: IndiePablo
Wink Podcast | Fútbol, Mi Opinión.. #20 Mi Once Argentino ¿Copa América o Mundial? JorgeVizcaya7 14 11,687 04-27-2020, 06:10 PM
Último mensaje: Tomi1889
  Esto si es fútbol, gran iniciativa,feliz navidad! Neymar 2019 2 4,765 12-24-2019, 02:39 AM
Último mensaje: VicMen
  Camisetas de fútbol de 20 equipos de La Liga 2019-2020 Neymar 2019 0 3,518 10-23-2019, 06:52 AM
Último mensaje: Neymar 2019
  Hablemos de Fútbol, Hablemos de la EURO2016 zurdo123 29 24,567 07-12-2016, 04:05 AM
Último mensaje: sebahh97
  Golazos increíbles y datos inusuales del fútbol mundial ogaitnasind99 47 37,333 05-10-2015, 10:29 PM
Último mensaje: Degecol
  Medidas legales contra el abuso 'online' a jugadores de fútbol mewos 0 2,909 08-27-2013, 02:12 AM
Último mensaje: mewos
  Imágenes y videos de fútbol lerp90 35 14,967 11-20-2012, 02:14 AM
Último mensaje: SaNTii
  CONMEBOL confirma Copa America Especial SaNTii 20 10,076 10-01-2012, 12:29 AM
Último mensaje: ikki87
  Como nacieron y se retiraron las estrellas talirampla 2 4,069 08-27-2012, 08:28 PM
Último mensaje: talirampla

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 11:18 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.