Cual fue tu peor goleada ? Contra quien ?
Question 
Bueno este es un post para las goleadas que sufrimos , que queriamos tocar Alt + F4 para que no nos sigan bailando por toda la cancha , te acordas contra quien fue ? , que equipo eras , contra quien jugaste ? quien era el otro ?
Bueno yo si , fue 5 a 0 , no recuerdo con quien :23: , pero recuerdo que el era el man city , y yo el real , me bailo como loco , corria como loco por toda la cancha :80:

y a vos ¿ Quien te bailo ?
" Te amo rojo , voy a volver . " Sergio "Kun" Agüero

Responder
A mi cuando era un poco más pequeño ... Yo era Brasil y mi rival era Francia, en lo que era Winning Eleven 3. El resultado fue Brasil 0 - 9 Francia ... Luego de ese día me dediqué a jugar en serio :23:
Sigue al Oracle FC
Diarios PSD
Pes6-Torneos-Online.com ... Torneos Semanales y mucho más
Responder
Bue mi peor goleada fue ...
Liverpool 4 - 2 Equipo por defecto LM (Yo , tenia a Haller , Fierro , etc)
Responder
mi primo me gano 12 - 1 en el ps2
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
3-1 todavia no me golearons :35:
Orgullo de ser Xeneize

Responder
@aguu.44
quieres que se acabe eso ahhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :35:
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
A mi me golearon a media teniendo en cuenta que les hize 2 :22:
Responder
@elias pato
Cuando quieras :35:
Orgullo de ser Xeneize

Responder
podría a ver sido hoy pero mi notebook murió el cargador a si que cuando lo arregle mueres
Responder
Off topic:
Agus jugamos online manda mp
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)