Temas: 17
Registro en: Aug 2010
0
Si... solo es crear las carpetas.
Ahora, tu eliges cuales sonidos quieres poner, si los de la champions o los de la europa league. Para saber las correspondencias mira el archivo Leeme que trae el pack.
JohnDG -
Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
Temas: 1
0
oye che una pregunta se m sale el juego cuando estoy jugando la liga master o otro partido cualqiera ates d q c ponga el medio tiempo o cuando c pone o aveces en medio parti suene un sonido de windows y le aprieto esc para ver el menu y solito se sale no se si son esto q descarge de s_text u otra cosa a y otra descarge la apariencia nueva del parche y no veo el menu de edicion y cuanto aprieto namas enter c m sale alguien m puede ayudar
:147::123::124::51:
Temas: 0
Registro en: Jan 2011
0
no entiendo el del mod de uefa !!! como lo instalo!!
Temas: 15
0
alguien me podria pasar los sonidos de cuando le pega a la pelota, los originales
gracias!
~ Boca Juniors: El unico grande ~
Temas: 7
0
@ Brian
Ahí te mandé un MP con el archivo original y las instrucciones de instalación, más que nada para no desvirtuar aquí :123:
Saludos!
Temas: 0
Registro en: Mar 2011
0
jeje muy buen post! .. jeje soy nuevo en esto pero es todo re util lo unico q nose como hacer para pegar el kits de los referees! si podes contestame! =D ...jeje gracias x todoo lo q hacen!!! =D