11-09-2010, 04:52 AM
HOLA, ME SALE EL TIEMPO Y EL MARCADOR DE EL PARCHE 2009, QUE PODRA SER LO INSTALE COMO DICE EL LEEME Y NADA POR FA AYUDA:134:
|
PES6009 Europa - Otros Componentes
|
|
11-09-2010, 04:52 AM
HOLA, ME SALE EL TIEMPO Y EL MARCADOR DE EL PARCHE 2009, QUE PODRA SER LO INSTALE COMO DICE EL LEEME Y NADA POR FA AYUDA:134:
11-09-2010, 12:46 PM
tremendo aporte lo tuyo jhopper ... de 10 :20:
11-09-2010, 02:20 PM
(Última modificación: 11-09-2010, 02:37 PM por ManuMillonario.)
Gracias por los Mod Jhopper
saludos --------------------------------------- ADVERTENCIA! Al instalar estos marcadores, para cualquier torneo en el modo copa se vera el marcador de la Champions League y para el modo Copa Mundial de la FIFA se vera el marcador de la Europa League. Si desean quitar esta version de marcadores, deben borrar los 16 archivos del 0_text y el archivo unknow_00151 del s_text. una pregunta Jhopper , no hay forma de que pueda instalar los Mod y que por ejemplo juegue la copa américa y no me aparezca el de la champions , ?? ... si borro la version de marcadores , entonces al jugar no tendre los marcadores de esta temporada o es para que no me pase lo que decis en la Advertencia ?? disculpa que te llene de preguntas es que no quiero meter mano al juego y mandarme alguna macana que tenga que instalar todo de nuevo xD saludos y gracias
11-09-2010, 02:39 PM
Por cierto, ¿no hay algun mod que cambie el sonido del silbato del arbitro y otro que tambien cambie tambien el sonido al pegarle al balon?
vi un video en donde tenian un parche para PES 6 y el sonido del silbato del arbitro y cuando le pegaban al balon era diferente.. Habra algunos de esos sonidos. Saludos.
11-09-2010, 02:46 PM
de hecho se encuentran pero de encontrarlos es el problema :148:.. de hecho jhopper subió en la primera página sobre estos sonidos o sólo no te gustan :126:
@ jddr
No es posible eso... eso es una de las cosas malas del mod, el formato de torneo... creo que hay parche para cambiar eso pero es de pes2008, 2009 o algunos de esos... pero para pes6 no... @ ManuMillonario Bueno, esa es otra de las cosas malas del mod.:08:.. por programacion del juego el marcador del modo copa es igual para todos los torneos que hay, entonces tendras que decidir si dejar el de la champions para todos o volver al marcador de ESPN... Como dice hay borra o no importes los 16 archivos del 0_text y el unknow_151 del s_text (estos son los archivos del mod)... y si ya los importaste, entonces vuelve a descargar e importar los marcadores normales del parche. @ arturito20 En cuanto a los sonidos, creo que paginas a atras hay unos sonidos, no se si son los que buscas... de hecho tengo que ensayar esos para dejarlos en el primer post. Saludos! Off topic: En las dos primeras respuestas nombre las dos cosas malas de este mod... por eso es que estoy en contra de esto (?)... me quedo con la konami y pesretro :133:
JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
11-09-2010, 03:52 PM
Gracias por contestar Jhopper , en todas las copas me aparece el de la champions salvo el del mundial :134: que me aparece el que ya tenia .. creo que lo dejare asi como esta con el Mod
saludos :123:
11-09-2010, 11:57 PM
Muchas gracias por el aporte pero veo saca muchas cosas este mod me voy a quedar con las copa konami y pesretro yo tambien :134:
11-10-2010, 12:11 AM
Buenas a todos les aviso que consegui los kits de arbitros de la champions 2010/2011 y tambien de la premier,la liga y serie a de esta temporada si quieren los subo avisenme saludos!
11-10-2010, 12:20 AM
Ya los subi yo compa hace rato estan en la seccion equipaciones:134:
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|